Flipick: Software de Learning Management System (LMS)

Flipick es un Software de Learning Management System.

Proporciona un LMS integrados que abastece a su propio ritmo, en tiempo real, y los ecosistemas de aprendizaje de colaboración para la formación y el desarrollo.

¿Cuáles son las ventajas de usar el software Flipick a diario?

El almacenamiento ya no es una necesidad, ya que es a través de Flipick que se guardarán todos los datos de su programa. ¡Una alternativa práctica y segura! Ya no será necesario realizar la actualización o administrar las necesidades relacionadas con la asistencia. El tipo SaaS le permite liberarse de estas restricciones.

El software como servicio o la tipología SaaS de Flipick puede ser adecuado para todo tipo de SO (Windows, Mac, Linux), ¡una simple conexión a Internet es suficiente! La capacitación en línea abierta a todos (MOOC), el soporte (teléfono, correo electrónico, ticket, chat) y la base de conocimientos (tutoriales, demostraciones) necesarios para las personas que requieren este tipo de software de sistema de gestión de aprendizaje (LMS) también están presentes. en Flipick permitiendo que se convierta en un must-have.

Proveedor: Flipick

Ventajas de Flipick

Referencias de clientes de Flipick

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Flipick

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)