Suasor - Summar: Software para Asesorías y gestión de despachos

Opiniones Suasor - Summar: Software para Asesorías y gestión de despachos - Appvizer

SUASOR es el software de Summar para Despachos y Asesorías que integra toda la funcionalidad para prestar servicios a los clientes, para administrar el ciclo completo del negocio y para comunicarse con los clientes, todo ello necesario para la producción de servicios rentables y de calidad en Despachos de gran volumen y/o planteamientos avanzados de gestión.

Parametrización y procesos masivos

Suasor dispone de múltiples herramientas para mejorar radicalmente la eficiencia de los usuarios: Diversas importaciones masivas de datos, envíos y gestión de recepciones masivas de datos con las Administraciones, captura de datos de facturas escaneadas con generación automática de asientos contables…etc.

Solución conectada con clientes

Summar dispone de software conectado con Suasor para ser usado por los clientes del Despacho: EDS, Contabilidad y ERP para Pymes, RRHH y PRL para empresas, lo que permite aumentar la calidad del servicio y la fidelización de los clientes.

Firma electrónica

Acepta y valida de forma electrónica tus documentos para una rápida gestión remota de cualquier trámite con tus trabajadores. 

Tramitación online

Agiliza tus validaciones y trámites con los organismos públicos gracias a nuestra herramienta que conecta Labor con las páginas de TGSS y SEPE de forma online y permite realizar todas las tramitaciones en tiempo real, individual y masivamente.

Gestión interna del Despacho

Mejora los procedimientos de gestión de tu despacho gracias La amplia funcionalidad de Suasor permite establecer los mejores procedimientos de gestión en la prestación de servicios, relacionando los colaboradores con las imputaciones de tiempos, los expedientes y los servicios, todo ello imprescindible para el análisis de rentabilidades.

Las 4 claves para el éxito de tu despacho. Suasor te ayuda a:

  1. Cumplimentar impuestos, declaraciones, nóminas y contabilidades por cuenta de los clientes, todo ello de forma automatizada gracias a utilidades como las importaciones masivas de datos y conexiones con el software usado por los clientes, envíos y gestión de recepciones masivas de datos con las diferentes Administraciones, captura de datos de facturas escaneadas con generación automática de asientos contables, generación de informes económico financieros a partir de plantillas Word configurables, envío de datos por parte de los clientes a través del portal web del Despacho…etc.
  2. Gestionar las relaciones con los clientes del Despacho con un planteamiento CRM, que incluye la segmentación y generación de circulares, la gestión comercial, la administración de las notificaciones electrónicas de clientes y los controles inherentes a la prevención de blanqueo de capitales.
  3. A través del portal web del Despacho y de forma completamente automatizada, poner a disposición de los clientes su propia información, desde facturas hasta recibos salariales y declaraciones, para su consulta y descarga de forma segura mediante dispositivos de cualquier tipo.
  4. Establecer los procedimientos más adecuados para la gestión de los servicios, tanto los de outsourcing BPO como los de los de índole jurídica, mediante la relación funcional de los colaboradores con las imputaciones de tiempos, gastos y suplidos, los expedientes , las tarifas, los servicios y los clientes, todo ello para conseguir un eficaz control de costes, plazos y trabajo en curso, para posteriormente traspasar la producción de servicios, las cuotas de abono y anticipos a la facturación y gestión financiera del propio despacho, que incluye capacidades como la factura electrónica, SII (sistema de información inmediata) carteras de cobros y pagos, control de la deuda, tesorería y cuadro de mando integral.

Ventajas de Suasor Summar 

  • Amplia Funcionalidad.
  • Tecnología de vanguardia.
  • Agilidad en el servicio.
  • Calidad avalada por más de 30 años.

Proveedor: Summar

Ventajas de Suasor - Summar

  • Solución escalable
  • Gestión documental
  • Potente analítica de datos

Demo e interfaz de Suasor - Summar

Suasor - Summar-suasor1 Suasor - Summar-suasor2 Suasor - Summar-suasor fiscal Suasor - Summar-suasor contabilidad Suasor - Summar-suasor gestión Suasor - Summar-suasor laboral

Referencias de clientes de Suasor - Summar

Suasor - Summar-auren Suasor - Summar-jda2 Suasor - Summar-roca junyent

Otras características de Suasor - Summar

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Suasor - Summar

Ediciones y precios

Estándar
Contáctanos

Funcionalidades

Consolidación
Consolidación de estados financieros
Contabilidad
Balance contable
Balance contable
Consolidaciones y conciliaciones
Contabilidad analítica Cost control
Contabilidad general
Cuadro de mando e informes
Declaraciones fiscales
Declaración del IVA
Exportación de contabilidad
Gestión de Orden Permanente de Pago (O.P.P.) Direct Débit
Gestión de activos fijos
Informe de operaciones
Plan contable personalizable
Presupuesto
Regularizaciones y desgloses
Seguimiento de la tesorería
Sincronización bancaria
Gestión de accesos
Gestión multisociedades
Gestión de servicios
Certificados tributarios
Informes de servicio al cliente
Portal del cliente
Inversión
Modelización financiera

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)