sparkles

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

Suasor - Summar : Software para Asesorías y gestión de despachos

Suasor - Summar : Software para Asesorías y gestión de despachos

Suasor - Summar : Software para Asesorías y gestión de despachos

No hay opiniones de usuarios

Suasor - Summar : en resumen

SUASOR es el software de Summar para Despachos y Asesorías que integra toda la funcionalidad para prestar servicios a los clientes, para administrar el ciclo completo del negocio y para comunicarse con los clientes, todo ello necesario para la producción de servicios rentables y de calidad en Despachos de gran volumen y/o planteamientos avanzados de gestión.

Parametrización y procesos masivos

Suasor dispone de múltiples herramientas para mejorar radicalmente la eficiencia de los usuarios: Diversas importaciones masivas de datos, envíos y gestión de recepciones masivas de datos con las Administraciones, captura de datos de facturas escaneadas con generación automática de asientos contables…etc.

Solución conectada con clientes

Summar dispone de software conectado con Suasor para ser usado por los clientes del Despacho: EDS, Contabilidad y ERP para Pymes, RRHH y PRL para empresas, lo que permite aumentar la calidad del servicio y la fidelización de los clientes.

Firma electrónica

Acepta y valida de forma electrónica tus documentos para una rápida gestión remota de cualquier trámite con tus trabajadores. 

Tramitación online

Agiliza tus validaciones y trámites con los organismos públicos gracias a nuestra herramienta que conecta Labor con las páginas de TGSS y SEPE de forma online y permite realizar todas las tramitaciones en tiempo real, individual y masivamente.

Gestión interna del Despacho

Mejora los procedimientos de gestión de tu despacho gracias La amplia funcionalidad de Suasor permite establecer los mejores procedimientos de gestión en la prestación de servicios, relacionando los colaboradores con las imputaciones de tiempos, los expedientes y los servicios, todo ello imprescindible para el análisis de rentabilidades.

Las 4 claves para el éxito de tu despacho. Suasor te ayuda a:

  1. Cumplimentar impuestos, declaraciones, nóminas y contabilidades por cuenta de los clientes, todo ello de forma automatizada gracias a utilidades como las importaciones masivas de datos y conexiones con el software usado por los clientes, envíos y gestión de recepciones masivas de datos con las diferentes Administraciones, captura de datos de facturas escaneadas con generación automática de asientos contables, generación de informes económico financieros a partir de plantillas Word configurables, envío de datos por parte de los clientes a través del portal web del Despacho…etc.
  2. Gestionar las relaciones con los clientes del Despacho con un planteamiento CRM, que incluye la segmentación y generación de circulares, la gestión comercial, la administración de las notificaciones electrónicas de clientes y los controles inherentes a la prevención de blanqueo de capitales.
  3. A través del portal web del Despacho y de forma completamente automatizada, poner a disposición de los clientes su propia información, desde facturas hasta recibos salariales y declaraciones, para su consulta y descarga de forma segura mediante dispositivos de cualquier tipo.
  4. Establecer los procedimientos más adecuados para la gestión de los servicios, tanto los de outsourcing BPO como los de los de índole jurídica, mediante la relación funcional de los colaboradores con las imputaciones de tiempos, gastos y suplidos, los expedientes , las tarifas, los servicios y los clientes, todo ello para conseguir un eficaz control de costes, plazos y trabajo en curso, para posteriormente traspasar la producción de servicios, las cuotas de abono y anticipos a la facturación y gestión financiera del propio despacho, que incluye capacidades como la factura electrónica, SII (sistema de información inmediata) carteras de cobros y pagos, control de la deuda, tesorería y cuadro de mando integral.

Ventajas de Suasor Summar 

  • Amplia Funcionalidad.
  • Tecnología de vanguardia.
  • Agilidad en el servicio.
  • Calidad avalada por más de 30 años.

Sus ventajas

check Solución escalable

check Gestión documental

check Potente analítica de datos

Suasor - Summar - Vídeo 1
Suasor - Summar - Captura de pantalla 2 Suasor - Summar - Captura de pantalla 2
Suasor - Summar - Captura de pantalla 3 Suasor - Summar - Captura de pantalla 3
Suasor - Summar - Captura de pantalla 4 Suasor - Summar - Captura de pantalla 4
Suasor - Summar - Captura de pantalla 5 Suasor - Summar - Captura de pantalla 5
Suasor - Summar - Captura de pantalla 6 Suasor - Summar - Captura de pantalla 6
Suasor - Summar - Captura de pantalla 7 Suasor - Summar - Captura de pantalla 7

Suasor - Summar : Sus precios

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Suasor - Summar

a3ERP

Software para la gestión integral, ágil y escalable de pymes

star star star star star
5.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Sistema integral de gestión empresarial. Controla finanzas, ventas, compras, inventarios y producción.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software de planificación de recursos empresariales (ERP) proporciona una solución completa para gestionar todas las áreas de una empresa. Desde finanzas hasta producción, a3ERP permite el control total de los procesos empresariales, lo que permite mejorar la eficiencia y reducir los costos.

Leer nuestro análisis sobre a3ERP

Ventajas de a3ERP

check Fácil de parametrizar y personalizar a todo nivel

check Escalabilidad con una amplia gama de módulos y verticales

check Adaptado al SII, facturación electrónica y todo cambio legal

Más información

Visitar la página de producto de a3ERP

VSActivity (vsa)

Optimización de Gestión de Proyectos con Informes Detallados

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 11 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software ERP para la gestión de recursos empresariales. Automatiza procesos, mejora la eficiencia y reduce costos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con VSA, puedes centralizar la información de tu empresa y acceder a ella en tiempo real. Desde finanzas hasta producción y ventas, todas las áreas están integradas para una gestión integral de la empresa. Además, la plataforma es escalable y personalizable según las necesidades de tu negocio.

Leer nuestro análisis sobre VSActivity (vsa)

Ventajas de VSActivity (vsa)

check ERP 100% dedicado a los sectores de Servicios y Consultoría

check La cobertura funcional más completa de su mercado

check Fácil de usar

Más información

Visitar la página de producto de VSActivity (vsa)

Furious

El ERP Completo para Agencias y Consultoras

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 35,00 € /mes

Software de planificación empresarial que integra procesos en un solo sistema.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la gestión de finanzas, recursos humanos, inventario y producción. Automatiza tareas y proporciona informes en tiempo real para una toma de decisiones más efectiva.

Leer nuestro análisis sobre Furious

Ventajas de Furious

check Solución empresarial todo-en-uno

check Adaptado a empresas que venden servicios por tiempo, proyectos de prec

check Ahorra aproximadamente un 30 % del tiempo de gestión

Más información

Visitar la página de producto de Furious

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.