\nLa IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.","FR":"France (Français)","COM":"United States (English)","UK":"United Kingdom (English)","ES":"España (Español)","DE":"Deutschland (Deutsch)","IT":"Italia (Italiano)","BR":"Brasil (Português)","NAVIGATION.ACTIVITY_AREA":"Sector de actividad","NAVIGATION.ALL_ARTICLES_AND_SOFTWARES":"Todos los artículos y software","NAVIGATION.NO_ARTICLE_TO_DISPLAY":"No hay artículos disponibles","NAVIGATION.SEE_ALL_ARTICLES":"Ver todos los artículos","NAVIGATION.NO_SOFTWARE_TO_DISPLAY":"No hay software disponibles","NAVIGATION.SEE_ALL_SOFTWARES":"Ver todos los software","NAVIGATION.BACK":"Regresar","BREADCRUMB.BASE_URL":"Inicio","CATEGORY.SIBLING_CATEGORIES":"{name}: otras categorías por descubrir","CATEGORY.SOFTWARE_GUIDE":"{name}: nuestras guías de software","CATEGORY.SOFTWARE_PRESENTATION.TITLE":"{name}: los software del momento","CATEGORY.LATEST_ARTICLES":"Últimos artículos","CATEGORY.SELECTION_CATEGORIES.TITLE":"{name}: categorías populares","CATEGORY.SELECTION_CATEGORIES.TITLE_MOBILE":"Elige una categoría","CATEGORY.SELECTION_CATEGORIES.TITLE_DESKTOP":"Otras categorías","CATEGORY.TOPIC.HOW_TO":"{name} : ¿Cómo gestionar de la A a la Z?","CATEGORY.TOPIC.DEFINITION":"{name}: Comprender los fundamentos","CATEGORY.TOPIC.SOFTWARE":"{name}: encontrar el software adecuado","CATEGORY.SELECT_CHILD.TITLE":"{name}: las categorías populares","CATEGORY.SELECT_CHILD.TITLE_MOBILE":"Elige una categoría","CATEGORY.SELECT_CHILD.TITLE_DESKTOP":"Otras categorías","CATEGORY.POPULAR_SOFTWARE_CATEGORY.TITLE":"{name}: los directorios de software populares","CATEGORY.POPULAR_SOFTWARE_CATEGORY.DROPDOWN_LABEL":"Otras categorías","CATEGORY.LOAD_MORE":"Cargar más artículos","CATEGORY.LOADING":"Cargando...","CATEGORY.META.TITLE":"{name}: actualidad, artículos, software y guías","CATEGORY.META.DESCRIPTION":"Toda la actualidad, tests de software y guías en {name} con Appvizer","CATEGORY.SEE_ALL_SOFTWARE":"Ver todo los software","CATEGORY.ASSOCIATE_SOFTWARE_CATEGORY.TITLE":"{name}: categorías asociadas","CATEGORY.ASSOCIATE_SOFTWARE_CATEGORY.SEE_MORE":"Ver más","CATEGORY.ASSOCIATE_SOFTWARE_CATEGORY.SEE_LESS":"Ver menos","META.TITLE":"Appvizer | Medio de comunicación y comparador de software profesionales","META.DESCRIPTION":"Reinventa tu empresa: mantente actualizado y encuentra el software adecuado según tus necesidades con Appvizer","TRANSPARENCY.LABEL":"Más información","TRANSPARENCY.TEXT":"La transparencia es un valor fundamental en Appvizer. Como medio de comunicación, nuestro objetivo es ofrecer contenido útil y de calidad a nuestros lectores, a partir del cual Appvizer se pueda sostener. Por eso te invitamos a descubrir nuestro sistema de remuneración.","DIRECTORY.TITLE":"Software de {categoryName}","DIRECTORY.SOFTWARE_TITLE":"Comparar los software de {categoryName}","DIRECTORY.CATEGORY_REDIRECTION_LABEL":"¿Necesitas consejos? Descubre todos nuestros artículos de","DIRECTORY.ALL_SOFTWARE":"Todos los software","DIRECTORY.GUIDE":"Guía de compra","DIRECTORY.CATEGORY":"categoría","DIRECTORY.SUBCATEGORY":"subcategoría","DIRECTORY.BYKEYWORDS":"Por palabras clave","DIRECTORY.DATALOCALISATION":"Localización de los datos","DIRECTORY.LANGUAGES":"Idiomas","DIRECTORY.FILTER":"Filtro","DIRECTORY.FEATURES":"Funcionalidades","DIRECTORY.SUMMARY":"Índice","DIRECTORY.PURCHASE_GUIDE":"{categoryName}: guía de compra","DIRECTORY.SUB_CATEGORIES_TITLE":"Filtrar mi búsqueda de software de {categoryNameLowercase}","DIRECTORY.SIBLINGS_TITLE":"{categoryName} : otras categorías por descubrir","DIRECTORY.SEE_ALL_CATEGORIES":"Ver todas las categorías","DIRECTORY.FILTER_PANEL.BUSINESS_FUNCTIONS_LABEL":"Grupo profesional","DIRECTORY.FILTER_PANEL.SOFTWARE_CATEGORIES_LABEL":"Categoría","DIRECTORY.FILTER_PANEL.FILTER":"Filtrar","DIRECTORY.META.TITLE":"Los {nbSoftware} Mejores Software de {categoryName} en {currentYear} | Appvizer","DIRECTORY.META.DESCRIPTION":"Descubre los {nbSoftware} mejores software de {categoryName} en {currentYear}. Compara funcionalidades, integraciones, ergonomía, servicio al cliente y precios en Appvizer.","DIRECTORY.SOFTWARE_LIST_TITLE":"Nuestra selección de {nbSoftware} software de {categoryNameLowercase}","DIRECTORY.TABS.SOFTWARE_LIST":"Todos los software","DIRECTORY.TABS.GUIDE":"Guía de compra","DIRECTORY.TABS.FAQ":"FAQ","DIRECTORY.TABS.ASSOCIATE_SOFTWARE_CATEGORY":"Categorías asociadas","DIRECTORY.GUIDE_TITLE":"{categoryName} software: guía de compra","DIRECTORY.FAQ_TITLE":"Software de {categoryName}: FAQ","TIMEZONE.DEFAULT":"CET","SEE_MORE_DETAILS":"Ver más detalles","SEE_LESS_DETAILS":"Ver menos detalles","SOFWARE.COMPANY.SIZE.UNIQUE":"Por las empresas de un empleado","SOFWARE.COMPANY.SIZE.ALL":"Por todas las empresas","SOFWARE.COMPANY.SIZE.MORE_EMPLOYEE":"Por las empresas de más de {minUsers} empleados","SOFWARE.COMPANY.SIZE.BETWEEN_EMPLOYEE":"Por las empresas de más de {minUsers} a {maxUsers} empleados","SOFTWARE_LIST_BLOCK.DISPLAY_FULLSCREEN":"Ver en pantalla completa","SOFTWARE_LIST_BLOCK.INDEX_SEPARATOR":"de","AN_ERROR_OCCURRED":"Si è verificato un errore. Per favore, riprova più tardi.","CATEGORIES.TITLE":"{nbCategories} categorías de software","CATEGORIES.REGISTER_LABEL":"¿Tu software aún no está registrado en Appvizer? Regístralo gratis!","CATEGORIES.BREADCRUMB_LABEL":"Todas las categorías","ASK.PLACEHOLDER":"¿Alguna pregunta? La IA de Appvizer te guía hacia el software adecuado.","ASK.CITATIONS":"Fuentes","ASK.RELATED_QUESTIONS":"Preguntas relacionadas","ASK.META_TITLE":"Ask Appvizer - El asistente de IA que te guía hacia el software adecuado","ASK.ERROR":"Si è verificato un errore","ASK.RELATED_SOFTWARE":"Software recomendado para ti","ASK.DESKTOP_PLACEHOLDER":"¿Alguna pregunta? Appvizer AI le guiará hasta el software adecuado.","ASK.MOBILE_PLACEHOLDER":"¿Alguna pregunta? Nuestra IA le responderá.","ASK.PREVENT_AI_ERROR":"Una IA puede equivocarse en ocasiones. No olvide verificar las respuestas cotejando sus fuentes.","ASK.MIC_TOOLTIP":"Dictar","ASK.STOP_TOOLTIP":"Detener el dictado","ASK.SUBMIT_TOOLTIP":"Enviar","COMPARE_SUBMIT_LABEL":"Compare el software seleccionado","COMPARE_LABEL":"Compara"}}">
Suasor - Summar : Software para Asesorías y gestión de despachos
Suasor - Summar : Software para Asesorías y gestión de despachos
No hay opiniones de usuarios
Suasor - Summar : en resumen
SUASOR es el software de Summar para Despachos y Asesorías que integra toda la funcionalidad para prestar servicios a los clientes, para administrar el ciclo completo del negocio y para comunicarse con los clientes, todo ello necesario para la producción de servicios rentables y de calidad en Despachos de gran volumen y/o planteamientos avanzados de gestión.
Parametrización y procesos masivos
Suasor dispone de múltiples herramientas para mejorar radicalmente la eficiencia de los usuarios: Diversas importaciones masivas de datos, envíos y gestión de recepciones masivas de datos con las Administraciones, captura de datos de facturas escaneadas con generación automática de asientos contables…etc.
Solución conectada con clientes
Summar dispone de software conectado con Suasor para ser usado por los clientes del Despacho: EDS, Contabilidad y ERP para Pymes, RRHH y PRL para empresas, lo que permite aumentar la calidad del servicio y la fidelización de los clientes.
Firma electrónica
Acepta y valida de forma electrónica tus documentos para una rápida gestión remota de cualquier trámite con tus trabajadores.
Tramitación online
Agiliza tus validaciones y trámites con los organismos públicos gracias a nuestra herramienta que conecta Labor con las páginas de TGSS y SEPE de forma online y permite realizar todas las tramitaciones en tiempo real, individual y masivamente.
Gestión interna del Despacho
Mejora los procedimientos de gestión de tu despacho gracias La amplia funcionalidad de Suasor permite establecer los mejores procedimientos de gestión en la prestación de servicios, relacionando los colaboradores con las imputaciones de tiempos, los expedientes y los servicios, todo ello imprescindible para el análisis de rentabilidades.
Las 4 claves para el éxito de tu despacho. Suasor te ayuda a:
Cumplimentar impuestos, declaraciones, nóminas y contabilidades por cuenta de los clientes, todo ello de forma automatizada gracias a utilidades como las importaciones masivas de datos y conexiones con el software usado por los clientes, envíos y gestión de recepciones masivas de datos con las diferentes Administraciones, captura de datos de facturas escaneadas con generación automática de asientos contables, generación de informes económico financieros a partir de plantillas Word configurables, envío de datos por parte de los clientes a través del portal web del Despacho…etc.
Gestionar las relaciones con los clientes del Despacho con un planteamiento CRM, que incluye la segmentación y generación de circulares, la gestión comercial, la administración de las notificaciones electrónicas de clientes y los controles inherentes a la prevención de blanqueo de capitales.
A través del portal web del Despacho y de forma completamente automatizada, poner a disposición de los clientes su propia información, desde facturas hasta recibos salariales y declaraciones, para su consulta y descarga de forma segura mediante dispositivos de cualquier tipo.
Establecer los procedimientos más adecuados para la gestión de los servicios, tanto los de outsourcing BPO como los de los de índole jurídica, mediante la relación funcional de los colaboradores con las imputaciones de tiempos, gastos y suplidos, los expedientes , las tarifas, los servicios y los clientes, todo ello para conseguir un eficaz control de costes, plazos y trabajo en curso, para posteriormente traspasar la producción de servicios, las cuotas de abono y anticipos a la facturación y gestión financiera del propio despacho, que incluye capacidades como la factura electrónica, SII (sistema de información inmediata) carteras de cobros y pagos, control de la deuda, tesorería y cuadro de mando integral.
Sistema integral de gestión empresarial. Controla finanzas, ventas, compras, inventarios y producción.
Ver más detallesVer menos detalles
Este software de planificación de recursos empresariales (ERP) proporciona una solución completa para gestionar todas las áreas de una empresa. Desde finanzas hasta producción, a3ERP permite el control total de los procesos empresariales, lo que permite mejorar la eficiencia y reducir los costos.
Software de planificación de recursos empresariales (ERP) que permite integrar y gestionar todas las áreas de la empresa, desde finanzas hasta producción.
Ver más detallesVer menos detalles
Con MyFab, podrás optimizar la gestión de los recursos y procesos empresariales, automatizar tareas, mejorar la toma de decisiones y aumentar la eficiencia. Además, su interfaz intuitiva y personalizable facilita su uso y adaptación a las necesidades de cada empresa.
Software de planificación de recursos empresariales (ERP) con funciones de gestión financiera, compras, ventas, inventario y producción.
Ver más detallesVer menos detalles
Permite la automatización de procesos, la integración con otros sistemas y la generación de informes personalizados. Su interfaz intuitiva y fácil de usar ayuda a maximizar la eficiencia empresarial.