Suasor - Summar : Software para Asesorías y gestión de despachos
Suasor - Summar : en resumen
SUASOR es el software de Summar para Despachos y Asesorías que integra toda la funcionalidad para prestar servicios a los clientes, para administrar el ciclo completo del negocio y para comunicarse con los clientes, todo ello necesario para la producción de servicios rentables y de calidad en Despachos de gran volumen y/o planteamientos avanzados de gestión.
Parametrización y procesos masivos
Suasor dispone de múltiples herramientas para mejorar radicalmente la eficiencia de los usuarios: Diversas importaciones masivas de datos, envíos y gestión de recepciones masivas de datos con las Administraciones, captura de datos de facturas escaneadas con generación automática de asientos contables…etc.
Solución conectada con clientes
Summar dispone de software conectado con Suasor para ser usado por los clientes del Despacho: EDS, Contabilidad y ERP para Pymes, RRHH y PRL para empresas, lo que permite aumentar la calidad del servicio y la fidelización de los clientes.
Firma electrónica
Acepta y valida de forma electrónica tus documentos para una rápida gestión remota de cualquier trámite con tus trabajadores.
Tramitación online
Agiliza tus validaciones y trámites con los organismos públicos gracias a nuestra herramienta que conecta Labor con las páginas de TGSS y SEPE de forma online y permite realizar todas las tramitaciones en tiempo real, individual y masivamente.
Gestión interna del Despacho
Mejora los procedimientos de gestión de tu despacho gracias La amplia funcionalidad de Suasor permite establecer los mejores procedimientos de gestión en la prestación de servicios, relacionando los colaboradores con las imputaciones de tiempos, los expedientes y los servicios, todo ello imprescindible para el análisis de rentabilidades.
Las 4 claves para el éxito de tu despacho. Suasor te ayuda a:
- Cumplimentar impuestos, declaraciones, nóminas y contabilidades por cuenta de los clientes, todo ello de forma automatizada gracias a utilidades como las importaciones masivas de datos y conexiones con el software usado por los clientes, envíos y gestión de recepciones masivas de datos con las diferentes Administraciones, captura de datos de facturas escaneadas con generación automática de asientos contables, generación de informes económico financieros a partir de plantillas Word configurables, envío de datos por parte de los clientes a través del portal web del Despacho…etc.
- Gestionar las relaciones con los clientes del Despacho con un planteamiento CRM, que incluye la segmentación y generación de circulares, la gestión comercial, la administración de las notificaciones electrónicas de clientes y los controles inherentes a la prevención de blanqueo de capitales.
- A través del portal web del Despacho y de forma completamente automatizada, poner a disposición de los clientes su propia información, desde facturas hasta recibos salariales y declaraciones, para su consulta y descarga de forma segura mediante dispositivos de cualquier tipo.
- Establecer los procedimientos más adecuados para la gestión de los servicios, tanto los de outsourcing BPO como los de los de índole jurídica, mediante la relación funcional de los colaboradores con las imputaciones de tiempos, gastos y suplidos, los expedientes , las tarifas, los servicios y los clientes, todo ello para conseguir un eficaz control de costes, plazos y trabajo en curso, para posteriormente traspasar la producción de servicios, las cuotas de abono y anticipos a la facturación y gestión financiera del propio despacho, que incluye capacidades como la factura electrónica, SII (sistema de información inmediata) carteras de cobros y pagos, control de la deuda, tesorería y cuadro de mando integral.
Ventajas de Suasor Summar
- Amplia Funcionalidad.
- Tecnología de vanguardia.
- Agilidad en el servicio.
- Calidad avalada por más de 30 años.
Sus ventajas
Solución escalable
Gestión documental
Potente analítica de datos
Suasor - Summar : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Suasor - Summar
Software de planificación empresarial que integra procesos en un solo sistema.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la gestión de finanzas, recursos humanos, inventario y producción. Automatiza tareas y proporciona informes en tiempo real para una toma de decisiones más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre FuriousVentajas de Furious
Solución empresarial todo-en-uno
Adaptado a empresas que venden servicios por tiempo, proyectos de prec
Ahorra aproximadamente un 30 % del tiempo de gestión
Visitar la página de producto de Furious
Optimice sus procesos empresariales con un software de planificación de recursos. Gestione sus finanzas, inventario y recursos humanos de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con un software de planificación de recursos empresariales, puede integrar todas las áreas de su empresa en una sola plataforma. Kafinea le permitirá automatizar procesos, reducir costos y tomar decisiones informadas.
Leer nuestro análisis sobre KafineaVisitar la página de producto de Kafinea
Software de pago en línea para negocios. Permite transacciones seguras y fáciles.
Ver más detalles Ver menos detalles
Wallester es una herramienta de pago en línea diseñada para negocios de cualquier tamaño. Ofrece una experiencia de pago segura y fácil para los clientes, así como una integración sencilla en el sitio web del negocio. Con Wallester, los negocios pueden aceptar pagos de manera rápida y eficiente.
Leer nuestro análisis sobre WallesterVentajas de Wallester
300 tarjetas virtuales GRATIS
Sin tarifas de recarga, sin tarifas de servicio
Disponibilidad de múltiples monedas: EUR, USD, CZK, RON, SEK, NOK, HUF
Visitar la página de producto de Wallester
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.