Stafiz : en resumen

Stafiz es un software de gestión empresarial totalmente personalizable para empresas de servicios profesionales: consultoras, agencias de mercadeo, integradores de sistemas, consultoras informáticas, entre otros.

Gestiona todas las operaciones de tu empresa desde la preventa hasta la ejecución y facturación de los proyectos con un ERP simple y ergonómico, fácilmente adaptable a tus procesos internos y la prestación de servicios.

¿Por qué adoptar Stafiz?

  1. Obtén mayor visibilidad de todos sus procesos y costes: tiempo del personal, compras, subcontratación y gastos. analiza indicadores clave para optimizar el presupuesto y el margen de tus proyectos.
  2. Facilita la selección de personal y la planificación, la contratación y el trabajo con los recursos humanos internos y externos. Gracias al control de horas, el calendario está al día durante todo el proyecto para optimizar la carga de trabajo. Toma mejores decisiones y capacita a tus gestores de proyectos.
  3. Una plataforma automatizada de principio a fin que ahorra un 20% de tiempo en operaciones.

Planificación y asignación de personal eficiente y sencilla para tus equipos internos y externos

Stafiz apoya la búsqueda, gestión y colaboración de perfiles internos y externos

Busca perfiles en Stafiz (entre tus candidatos, empleados y subcontratistas), y organiza sus horarios en función de la disponibilidad, las competencias y las preferencias de los perfiles. Suaviza la carga de trabajo interna para aumentar la eficiencia.

Gestión de los recursos del proyecto y seguimiento del tiempo

Sigue el progreso de sus proyectos y tareas, recibe alertas cuando los costes se desvíen del presupuesto (personal interno, compras, subcontratación) y obtén más visibilidad para mejorar los márgenes de tus proyectos.

Registra el tiempo trabajado por proyecto y empleado con hojas de tiempo flexibles (minutos, horas, media jornada o días) y controla el avance de las tareas. Envía recordatorios a tus empleados para mantener al día el tiempo facturable realizado.


Gestión empresarial eficaz con indicadores basados en los recursos, costos y gastos


Módulo de preventa CRM: Posiciona tus perfiles y controla el progreso del ciclo de ventas.

Haz un mejor seguimiento de la cartera de oportunidades, edita tus presupuestos y anticipa la asignación de personal desde la fase de preventa. Centraliza y comparte toda la información de tus clientes, contactos y clientes potenciales

Facturación automática por precio fijo y horas trabajadas

Edita y automatiza tu facturación: envío masivo de facturas, recordatorios automáticos y avisos de recobro. Integración con los principales programas de nóminas y contabilidad, exportaciones con formato y APIs disponibles.

Control de gastos 

Gestiona informes de gastos por empleados y proyectos a través de flujos de aprobación. Observa el impacto de los gastos en el márgen de tus proyectos. Además prodrás escanear tus recibos con tecnología OCR y crear reportes de gastos desde tu móvil

Validación de ausencias y vacaciones

Supervisa las ausencias y los regímenes de vacaciones gracias a los flujos de validación. Obtén mayor visibilidad sobre la disponibilidad de tus equipos en tiempo real y prográmalos en el momento y proyecto adecuado.

Reportes de actividad 

Potentes informes y análisis para mejorar la toma de decisiones en tu empresa:
Analiza presupuestos anteriores, previsiones de facturación y rentabilidad, la producción y la facturación. Identifica con precisión las desviaciones y los motivos. Optimiza el margen y el flujo de caja y toma decisiones informadas. 

Sus ventajas

Plataforma integrada para gestionar eficazmente su negocio

Visibilidad: información completa para gestionar tu activida

Gestión de personal en equipos internos y externos

Stafiz - Vídeo
null
Stafiz - Programación del personal prevista en el futuro
Stafiz - Gestión de proyectos
Stafiz - Reporte de producción
Stafiz - Indicadores de proyecto
Stafiz - Gestión de candidatos y CVs
Stafiz - Main Dashboard

Stafiz : Sus precios

Standard
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Stafiz

Opiniones de los cliente acerca de Stafiz

5.0
Con base en 40 opiniones

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Stafiz
5.0
Con base en 40 opiniones