search El medio de comunicación que reinventa la empresa

SIDERATTA : Sistema de gestión empresarial, CRM & ERP en cloud

SIDERATTA : Sistema de gestión empresarial, CRM & ERP en cloud

SIDERATTA : Sistema de gestión empresarial, CRM & ERP en cloud

No hay opiniones de usuarios

SIDERATTA : en resumen

SIDERATTA le permite llevar a cabo la gestión integral de su empresa mediante una herramienta web a la que puede acceder desde su ordenador o desde su dispositivo móvil.

SIDERATTA se licencia por usuarios y con cada uno podrá acceder a todos los módulos y procesos de negocio disponibles en la plataforma.

Los principales procesos de negocio cubiertos son los siguientes:

VENTAS

  • Gestión de Oportunidades Comerciales: Gestión del ciclo completo de la oportunidad comercial. Productos / servicios incluidos, equipo comercial involucrado, personas involucradas por parte del cliente, gestión de expectativas del cliente, gestión de competidores, factores de consecución, pipeline comercial y log de actividades.
  • Gestión de Acciones Comerciales: Planes comerciales, asignación de tareas a comerciales y reporte de actividades.
  • Gestión de Ofertas.
  • Gestión de Pedidos de Venta: Entrada de pedidos de venta y de alquiler, gestión de descuentos, impuestos, condiciones de entrega de productos y servicios contratados, condiciones de pago y disponibilidad de productos.

ALMACEN

  • Se dispone de un módulo SGA al que podrá acceder desde el móvil o desde una PDA para llevar a cabo las principales tareas de picking, pakcing, recepción, etc. Podrá utilizar lectores de códigos de barras.
  • Gestión de Stock: Integración con almacenes para la actualización automática de stocks.

COMPRAS

  • Gestión de Condiciones de Proveedor.
  • Gestión de Solicitudes de Compra con flujos de autorización.
  • Gestión de Compras integrado con SGA para la recepción de pedidos y creación de albaranes de entrada.
  • Facturas de Proveedor: Control de facturas de proveedor, contemplando facturas por albarán o facturas mensuales con varios albaranes y seguimiento contable.

OTROS MODULOS

  • Gestión de Activos y base instalada.
  • Gestión de Servicio o Reparación.
  • Gestión de Cambio.
  • Contratos de Servicio.
  • Procesos de fabricación, producción y transformación.
  • Gestión de Proyectos.
  • Gestión de tareas y partes de trabajo
  • Módulo de fichaje y control de recursos humanos.
  • Módulo de CTI para integración con Call Centers.

Sus ventajas

check Solución web y accesible desde ordenador y disp. movil

check Todo online y sin sincronizaciones

check Integración ventas, compras y gestión del almacén

check GDPR

SIDERATTA - Captura de pantalla 1 SIDERATTA - Captura de pantalla 1
SIDERATTA - Captura de pantalla 2 SIDERATTA - Captura de pantalla 2
SIDERATTA - Captura de pantalla 3 SIDERATTA - Captura de pantalla 3
SIDERATTA - Captura de pantalla 4 SIDERATTA - Captura de pantalla 4
SIDERATTA - Captura de pantalla 5 SIDERATTA - Captura de pantalla 5
SIDERATTA - Captura de pantalla 6 SIDERATTA - Captura de pantalla 6
SIDERATTA - Captura de pantalla 7 SIDERATTA - Captura de pantalla 7
SIDERATTA - Captura de pantalla 8 SIDERATTA - Captura de pantalla 8
SIDERATTA - Captura de pantalla 9 SIDERATTA - Captura de pantalla 9
SIDERATTA - Captura de pantalla 10 SIDERATTA - Captura de pantalla 10
SIDERATTA - Captura de pantalla 11 SIDERATTA - Captura de pantalla 11

SIDERATTA : Sus precios

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a SIDERATTA

Cloud Gestion

Software ERP de gestión y facturación empresarial en la nube

star star star star star
5.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Automatice su facturación y gestione sus pagos con facilidad gracias a nuestro software de facturación en línea.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de facturación en línea, podrá enviar facturas personalizadas, recibir pagos en línea y hacer seguimiento de su contabilidad de manera sencilla y eficiente. Además, podrá generar informes detallados y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar su productividad.

Leer nuestro análisis sobre Cloud Gestion

Ventajas de Cloud Gestion

check Facilidad de uso

check Relación calidad-precio

check Servicio de Atención al Cliente

Más información

Visitar la página de producto de Cloud Gestion

Sage Intacct

Gestión Financiera Avanzada para Empresas

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de planificación empresarial que integra finanzas, contabilidad y gestión de proyectos. Automatiza procesos y muestra informes en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software ERP también incluye herramientas de compras, ventas y gestión de inventario. Ofrece integración con otras aplicaciones y es escalable para satisfacer las necesidades de empresas en crecimiento.

Leer nuestro análisis sobre Sage Intacct
Más información

Visitar la página de producto de Sage Intacct

Diapaz

Gestión Empresarial Eficiente y Colaborativa

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en 15 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de justicia para la gestión de casos y expedientes. Automatiza procesos, mejora la eficiencia y reduce errores.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Diapaz permite la asignación de tareas y seguimiento en tiempo real. Genera informes y estadísticas para la toma de decisiones informadas. Totalmente personalizable para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Leer nuestro análisis sobre Diapaz
Más información

Visitar la página de producto de Diapaz

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.