sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

Melba : Gestión de Restaurantes Eficiente e Innovadora

Melba : Gestión de Restaurantes Eficiente e Innovadora

Melba : Gestión de Restaurantes Eficiente e Innovadora

No hay opiniones de usuarios

Melba : en resumen

Melba es una solución de software diseñada para optimizar la gestión de restaurantes. Dirigido a propietarios y gerentes del sector, destaca por su gestión de inventario, programación de turnos y capacidad de informes detallados, diferenciándose de sus competidores con funciones enfocadas en la eficiencia.

¿Cuáles son las principales características de Melba?

Gestión de Inventario Inteligente

Aumenta la eficiencia y reduce el desperdicio con un sistema de control de inventario altamente automatizado. Melba permite monitorear los niveles de stock en tiempo real, asegurando que nunca falten ingredientes. Las funcionalidades incluyen:

  • Seguimiento detallado de existencias
  • Alertas automáticas de bajo inventario
  • Generación de pedidos de compra automáticos

Programación de Turnos Simplificada

Optimiza el uso de personal con herramientas de programación de turnos. Permite a los gerentes organizar los horarios de manera que maximicen la productividad y reduzcan el tiempo ocioso. Las características asociadas incluyen:

  • Creador de horarios con arrastrar y soltar
  • Compatibilidad con cambios de turno entre empleados
  • Alertas de conflicto de horarios

Informes y Análisis Detallado

Toma decisiones informadas con la ayuda de análisis y reportes detallados que Melba ofrece. Este módulo proporciona a los gerentes datos en tiempo real sobre el rendimiento del restaurante. Los elementos destacados son:

  • Paneles de control personalizables
  • Análisis financiero en profundidad
  • Informes de ventas y rendimiento
Enriquece la operación diaria de tu restaurante con estas funcionalidades poderosas e integradas.

Melba : Sus precios

Simple

49,00 €

/mes /usuario

Pro

99,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Melba

Kafinea

Optimización de Procesos Empresariales con Kafinea

star star star star star-outline
4.0
Con base en 5 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 150,00 € /mes

Optimice sus procesos empresariales con un software de planificación de recursos. Gestione sus finanzas, inventario y recursos humanos de manera eficiente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con un software de planificación de recursos empresariales, puede integrar todas las áreas de su empresa en una sola plataforma. Kafinea le permitirá automatizar procesos, reducir costos y tomar decisiones informadas.

Leer nuestro análisis sobre Kafinea
Más información

Visitar la página de producto de Kafinea

Wallester

Crea, emite y gestiona tus propias tarjetas de pago

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 199,00 € /mes

Software de pago en línea para negocios. Permite transacciones seguras y fáciles.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Wallester es una herramienta de pago en línea diseñada para negocios de cualquier tamaño. Ofrece una experiencia de pago segura y fácil para los clientes, así como una integración sencilla en el sitio web del negocio. Con Wallester, los negocios pueden aceptar pagos de manera rápida y eficiente.

Leer nuestro análisis sobre Wallester

Ventajas de Wallester

check 300 tarjetas virtuales GRATIS

check Sin tarifas de recarga, sin tarifas de servicio

check Disponibilidad de múltiples monedas: EUR, USD, CZK, RON, SEK, NOK, HUF

Más información

Visitar la página de producto de Wallester

a3ERP

Software para la gestión integral, ágil y escalable de pymes

star star star star star
5.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Sistema integral de gestión empresarial. Controla finanzas, ventas, compras, inventarios y producción.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software de planificación de recursos empresariales (ERP) proporciona una solución completa para gestionar todas las áreas de una empresa. Desde finanzas hasta producción, a3ERP permite el control total de los procesos empresariales, lo que permite mejorar la eficiencia y reducir los costos.

Leer nuestro análisis sobre a3ERP

Ventajas de a3ERP

check Fácil de parametrizar y personalizar a todo nivel

check Escalabilidad con una amplia gama de módulos y verticales

check Adaptado al SII, facturación electrónica y todo cambio legal

Más información

Visitar la página de producto de a3ERP

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.