
Loggro : Sistema ERP flexible a tus necesidades
Loggro : en resumen
La planificación de los recursos empresariales (ERP) es probablemente la función más importante de una pyme. No sólo permite tener más orden en tu trabajo, sino que sabe en que situación financiera y contable te encuentras en cada momento.
¿Qué es Loggro?
Loggro es un software ERP pensado para pymes colombianas. Con su gran flelxibilidad, puedes adaptar la gestión financiera y contable con tus necesidades en ese momento. Al estar integrado con otros servicios, como punto de venta o inventario, su utilización resultas fácil y completa.
¿Por qué usar Loggro?
- Permite a cualquier usuario certificado operar en situaciones financieras del día a día.
- Opera la tesorería de tu empresa.
- Información automática sobre fuentes de ingresos y demoras en el pago.
Loggro : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Loggro

Software de planificación empresarial que integra finanzas, contabilidad y gestión de proyectos. Automatiza procesos y muestra informes en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software ERP también incluye herramientas de compras, ventas y gestión de inventario. Ofrece integración con otras aplicaciones y es escalable para satisfacer las necesidades de empresas en crecimiento.
Leer nuestro análisis sobre Sage IntacctVisitar la página de producto de Sage Intacct

Automatice su facturación y gestione sus pagos con facilidad gracias a nuestro software de facturación en línea.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de facturación en línea, podrá enviar facturas personalizadas, recibir pagos en línea y hacer seguimiento de su contabilidad de manera sencilla y eficiente. Además, podrá generar informes detallados y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre Cloud GestionVentajas de Cloud Gestion
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Servicio de Atención al Cliente
Visitar la página de producto de Cloud Gestion

Software de justicia para la gestión de casos y expedientes. Automatiza procesos, mejora la eficiencia y reduce errores.
Ver más detalles Ver menos detalles
Diapaz permite la asignación de tareas y seguimiento en tiempo real. Genera informes y estadísticas para la toma de decisiones informadas. Totalmente personalizable para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
Leer nuestro análisis sobre DiapazVisitar la página de producto de Diapaz
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.