Infor ERP: Software para la gestión empresarial

ERP Infor para la distribución de pantalla-0

Gestione mejor su trabajo con Infor ERP

Infor ERP es un software SaaS. La compañía Infor es una de las más populares en el mundo BtoB (empresa originaria de los Estados Unidos). ¡Su popularidad es innegable! La solución ha sido deiseñada para fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios de mediano y gran tamaño

¿Cuáles son las ventajas de Infor ERP para la distribución?

Gestión de contratos, soporte (teléfono, correo electrónico, ticket, chat) y base de conocimientos (tutoriales, demostraciones) son funcoanlidades buscadas con mucha frecuencia, Infor ERP propone todo esto y mucho más, por lo que es una referencia real entre lo software de planificación empresarial.

Las necesidades de asistencia también están incluidas. Pase lo que pase, Infor administra las actualizaciones para que las empresas puedan disfrutar lo mejor de esta solución. 

El modelo SaaS también permite aprovechar el almacenamiento externo, un servicio proporcionado por Infor, para facilitarte la vida. Infor ERP se puede utilizar en unos pocos clics, gracias a un navegador, uno de los grandes beneficios del software como servicio o software SaaS.

Asimimo, el software permite la integración con otras herramientas empresariales como el CRM, el EAM, el EPM para una cubertura global y comletamente funcional.

Proveedor: Infor

Ventajas de Infor ERP

Demo e interfaz de Infor ERP

ERP Infor para la distribución de pantalla-0 ERP Infor para la distribución de pantalla-1 ERP Infor para la distribución de pantalla-2 ERP Infor para la distribución de pantalla-3 ERP Infor para la distribución de pantalla-4

Referencias de clientes de Infor ERP

Sin referencia del cliente

Otras características de Infor ERP

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Infor ERP

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funcionalidades

Gestión del personal
Administración del personal
Planificación

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Estados Unidos (EEUU)