Deltek : en resumen

Deltek soporta todas las etapas del ciclo de vida del proyecto; desde la preventa hasta la ejecución del proyecto y la presentación de informes y seguimiento. Permite la gestión de proyectos eficiente de tareas a corto plazo, así como los principales proyectos en los que cada fase es un proyecto en sí mismo.  Ayuda a reducir el riesgo de excesos de presupuesto permitiendo estimaciones detalladas, presupuestos y precios que se establecieron ya en la fase de venta del proyecto.

Mejora tu vida diaria con Deltek

Es en Estados Unidos que el programa Deltek fue diseñado por la compañía Deltek. Su popularidad es innegable

¿Cuáles son los beneficios de usar el software Deltek diariamente?

Gracias a las ventajas de los software como servicio, Deltek ofrece un uso particularmente fácil día tras día. Requerido para diversas tareas, disfrutará de funciones como Knowledge Base (tutoriales, demostraciones), control estricto del acceso a los servidores y capacitación en línea (seminario web), entre otros, gracias a Deltek. No es necesario descargar actualizaciones ni administrar las necesidades de soporte. El tipo SaaS le permite no tener que preocuparse por eso, el editor Deltek los trata aguas arriba. Ultra seguro, es Deltek quien maneja su información pero también el almacenamiento del programa.

Deltek : Sus precios y funcionalidades

standard
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Deltek

Opiniones de los cliente acerca de Deltek

5.0
Con base en 1 opiniones
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Deltek
5.0
Con base en 1 opiniones
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página