sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

Corim Business GMAO : El software GMAO y FSM orientado al servicio al cliente

Corim Business GMAO : El software GMAO y FSM orientado al servicio al cliente

Corim Business GMAO : El software GMAO y FSM orientado al servicio al cliente

No hay opiniones de usuarios

Corim Business GMAO : en resumen

Corim Business, la GMAO/FSM diseñada para empresas de servicios y postventa

Corim Business es un software de GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador) y FSM (Field Service Management) diseñado para cubrir las necesidades técnicas y de mantenimiento de empresas de servicios y asistencia postventa.
Flexible, móvil y 100% en la nube, este ERP sectorial está pensado para pymes y medianas empresas especializadas en la instalación, mantenimiento y servicio postventa de equipos.
Corim Business facilita la gestión de intervenciones, el seguimiento del parque de clientes y garantiza la satisfacción del cliente. Es una solución centralizada para gestionar el servicio postventa, las intervenciones y las ventas, con todas las funcionalidades necesarias para dominar el mantenimiento y la relación con el cliente.

El ERP sectorial para empresas de servicios y postventa

Con Corim Business, dispones de una solución centralizada para toda tu actividad. Está diseñada para todos los equipos: desde el responsable comercial hasta el técnico, pasando por administración de ventas y planificación:

  • Seguimiento del parque de equipos instalados: historial y operaciones futuras
  • Planificación de intervenciones preventivas y correctivas
  • Gestión de la relación con el cliente: fichas, oportunidades, presupuestos
  • Gestión de contratos y proyectos
  • Gestión del parque cliente, contratos de mantenimiento e historiales
  • Trazabilidad completa: repuestos, tiempos, informes, fotos
  • Gestión de intervenciones: planificación de recursos, rutas, guardias, competencias y habilitaciones, informes de intervención, trazabilidad
  • Gestión de inventarios: stock de vehículos, aprovisionamientos, movimientos e inventarios
  • Gestión completa del ciclo de ventas
  • Facturación y seguimiento de indicadores clave de rendimiento
  • Seguimiento en tiempo real de los técnicos en campo

¿Por qué elegir Corim Business?

📱 100% movilidad: aplicación móvil nativa disponible para tus técnicos, en línea y fuera de línea

✅ Aumenta la productividad, profesionaliza la relación con tus clientes y mejora la rentabilidad de tus servicios con una GMAO especializada.

Sus ventajas

check ERP de mantenimiento completo dedicado al servicio postventa

check App móvil nativa para técnicos

check Planificación y optimización de intervenciones

check Gestión basada en KPIs

check Gestión detallada de contratos

Corim Business GMAO - Vídeo 1

Corim Business GMAO : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Corim Business GMAO

Wallester

Crea, emite y gestiona tus propias tarjetas de pago

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 199,00 € /mes

Software de pago en línea para negocios. Permite transacciones seguras y fáciles.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Wallester es una herramienta de pago en línea diseñada para negocios de cualquier tamaño. Ofrece una experiencia de pago segura y fácil para los clientes, así como una integración sencilla en el sitio web del negocio. Con Wallester, los negocios pueden aceptar pagos de manera rápida y eficiente.

Leer nuestro análisis sobre Wallester

Ventajas de Wallester

check 300 tarjetas virtuales GRATIS

check Sin tarifas de recarga, sin tarifas de servicio

check Disponibilidad de múltiples monedas: EUR, USD, CZK, RON, SEK, NOK, HUF

Más información

Visitar la página de producto de Wallester

a3ERP

Software para la gestión integral, ágil y escalable de pymes

star star star star star
5.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Sistema integral de gestión empresarial. Controla finanzas, ventas, compras, inventarios y producción.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software de planificación de recursos empresariales (ERP) proporciona una solución completa para gestionar todas las áreas de una empresa. Desde finanzas hasta producción, a3ERP permite el control total de los procesos empresariales, lo que permite mejorar la eficiencia y reducir los costos.

Leer nuestro análisis sobre a3ERP

Ventajas de a3ERP

check Fácil de parametrizar y personalizar a todo nivel

check Escalabilidad con una amplia gama de módulos y verticales

check Adaptado al SII, facturación electrónica y todo cambio legal

Más información

Visitar la página de producto de a3ERP

VSActivity (vsa)

Optimización de Gestión de Proyectos con Informes Detallados

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 11 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software ERP para la gestión de recursos empresariales. Automatiza procesos, mejora la eficiencia y reduce costos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con VSA, puedes centralizar la información de tu empresa y acceder a ella en tiempo real. Desde finanzas hasta producción y ventas, todas las áreas están integradas para una gestión integral de la empresa. Además, la plataforma es escalable y personalizable según las necesidades de tu negocio.

Leer nuestro análisis sobre VSActivity (vsa)

Ventajas de VSActivity (vsa)

check ERP 100% dedicado a los sectores de Servicios y Consultoría

check La cobertura funcional más completa de su mercado

check Fácil de usar

Más información

Visitar la página de producto de VSActivity (vsa)

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.