Coneix - ERP de proyectos : Adaptable a tu negocio de proyectos. KIT DIGITAL
Coneix - ERP de proyectos : en resumen
Optimiza tu tiempo y gestiona con éxito tu negocio de ingeniería, despacho de arquitectura o empresa de servicios profesionales, en cualquier momento y en cualquier lugar. Ayuda a gestionar un día a día con cambios constantes, presión para cumplir plazos, sin margen para repetir errores y con frecuentes tensiones de tesorería. Proporciona control exhaustivo sobre los costes, seguimiento de objetivos comerciales, planificación y optimización de proyectos, personas y recursos.
CONEIX integra la gestión documental y facilita el trabajo colaborativo con clientes y proveedores.
CONEIX permite a estas organizaciones gestionar un día a día con cambios constantes, mucha presión para cumplir plazos, sin margen para repetir errores y con frecuentes tensiones de tesorería.
CONEIX proporciona el control exhaustivo de los costes, el seguimiento de los objetivos comerciales y la correcta planificación y optimización de proyectos, personas y recursos.
CONEIX integra la gestión documental y facilita el trabajo colaborativo con clientes y proveedores.
Sus ventajas
Especialización empresas de proyectos / Base de datos única
Herramienta estándar adaptable a tu negocio
Accesibilidad - Comunicación directa con dirección



















Coneix - ERP de proyectos : Sus precios
Básico
25,00 €
/mes /usuario
Estándar
45,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Coneix - ERP de proyectos

Software de planificación empresarial que integra finanzas, contabilidad y gestión de proyectos. Automatiza procesos y muestra informes en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software ERP también incluye herramientas de compras, ventas y gestión de inventario. Ofrece integración con otras aplicaciones y es escalable para satisfacer las necesidades de empresas en crecimiento.
Leer nuestro análisis sobre Sage IntacctVisitar la página de producto de Sage Intacct

Automatice su facturación y gestione sus pagos con facilidad gracias a nuestro software de facturación en línea.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de facturación en línea, podrá enviar facturas personalizadas, recibir pagos en línea y hacer seguimiento de su contabilidad de manera sencilla y eficiente. Además, podrá generar informes detallados y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre Cloud GestionVentajas de Cloud Gestion
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Servicio de Atención al Cliente
Visitar la página de producto de Cloud Gestion

Software de justicia para la gestión de casos y expedientes. Automatiza procesos, mejora la eficiencia y reduce errores.
Ver más detalles Ver menos detalles
Diapaz permite la asignación de tareas y seguimiento en tiempo real. Genera informes y estadísticas para la toma de decisiones informadas. Totalmente personalizable para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
Leer nuestro análisis sobre DiapazVisitar la página de producto de Diapaz
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.