Coneix - ERP de proyectos : Adaptable a tu negocio de proyectos. KIT DIGITAL
Coneix - ERP de proyectos : en resumen
Optimiza tu tiempo y gestiona con éxito tu negocio de ingeniería, despacho de arquitectura o empresa de servicios profesionales, en cualquier momento y en cualquier lugar. Ayuda a gestionar un día a día con cambios constantes, presión para cumplir plazos, sin margen para repetir errores y con frecuentes tensiones de tesorería. Proporciona control exhaustivo sobre los costes, seguimiento de objetivos comerciales, planificación y optimización de proyectos, personas y recursos.
CONEIX integra la gestión documental y facilita el trabajo colaborativo con clientes y proveedores.
CONEIX permite a estas organizaciones gestionar un día a día con cambios constantes, mucha presión para cumplir plazos, sin margen para repetir errores y con frecuentes tensiones de tesorería.
CONEIX proporciona el control exhaustivo de los costes, el seguimiento de los objetivos comerciales y la correcta planificación y optimización de proyectos, personas y recursos.
CONEIX integra la gestión documental y facilita el trabajo colaborativo con clientes y proveedores.
Sus ventajas
Especialización empresas de proyectos / Base de datos única
Herramienta estándar adaptable a tu negocio
Accesibilidad - Comunicación directa con dirección



















Coneix - ERP de proyectos : Sus precios
Básico
25,00 €
/mes /usuario
Estándar
45,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Coneix - ERP de proyectos

Automatice su facturación y gestione sus pagos con facilidad gracias a nuestro software de facturación en línea.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de facturación en línea, podrá enviar facturas personalizadas, recibir pagos en línea y hacer seguimiento de su contabilidad de manera sencilla y eficiente. Además, podrá generar informes detallados y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre Cloud GestionVentajas de Cloud Gestion
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Servicio de Atención al Cliente
Visitar la página de producto de Cloud Gestion

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Visitar la página de producto de Wrike

Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.
Leer nuestro análisis sobre Zoho ProjectsVentajas de Zoho Projects
Gran riqueza funcional y personalización
Excelente relación calidad-precio
Seguimiento del tiempo en cada tarea, facturable o no
Visitar la página de producto de Zoho Projects
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.