Axelor: Nueva generación de ERP, CRM y BPM de código abierto

Axelor es un ERP de código abierto totalmente modular que se beneficia de más de veinte aplicaciones empresariales integradas: CRM, gestión de compras y ventas, facturación, gestión empresarial, contabilidad, gestión de inventarios y producción, gestión de recursos humanos, etc.

A diferencia de las soluciones de gestión tradicionales, Axelor es un ERP moderno y ergonómico que ofrece una experiencia centrada en el usuario.

El ERP que evoluciona de según las necesidades y el crecimiento

Axelor es uno de los ERPs más flexibles del mercado gracias a su enfoque innovador y a su BPM integrado. La solución se adapta a las necesidades de las empresas limitando al máximo los largos y costosos desarrollos específicos.

El BPM permite crear nuevas aplicaciones de negocio y modificar el ERP sin ningún desarrollo. Puedes personalizar gráficamente tus reglas y procesos de negocio, añadir o modificar campos con un simple arrastrar y soltar, sin ninguna línea de código.

El ERP evoluciona según las necesidades y permite beneficiarse de una solución a medida.

Una gran riqueza funcional

El ERP de Axelor está compuesto por más de veinte aplicaciones empresariales para satisfacer las principales necesidades de las PYMES y las pequeñas y medianas empresas.

  • CRM.

  • Marketing.

  • Soporte al cliente...

  • Ventas.

  • Compras.

  • Contratos.

  • Facturación.

  • Contabilidad.

  • Previsiones.

  • Recursos Humanos.

  • Gestión de empleados.

  • Informes de gastos.

  • Solicitudes de vacaciones.

  • Hojas de tiempo.

  • Reclutamiento.

  • Entrenamiento.

  • Evaluaciones internas.

  • Proyectos.

  • Gestión caso por caso.

  • Gestión de inventario.

  • Producción.

  • Calidad.

  • Flota de vehículos.

  • BPM.

Completamente modular, puedes instalar sólo las aplicaciones que necesites.

Nube y móvil

Axelor es una solución a la que se puede suscribir en su versión en la nube (sus datos están alojados en Francia en nuestros servidores dedicados en OVH) o en sus propias instalaciones, es decir, alojados en sus propios servidores.

Con base nativa en la web y con total capacidad de respuesta, puedes acceder a todos los datos desde teléfonos inteligentes y tabletas. También puedes beneficiarte de aplicaciones móviles específicas.

Una experiencia óptima para el usuario

El ERP de Axelor tiene una ergonomía que ha sido diseñada desde el principio para asegurar que la experiencia del usuario sea a la vez agradable y eficiente. La solución tiene un diseño moderno y una navegación intuitiva que facilita a los usuarios el subir a bordo.

Los instrumentos de colaboración integrados, como la red social de la empresa, la aplicación de gestión de documentos y de gestión de tareas, facilitan la comunicación entre los distintos departamentos.

Proveedor: Axelor

Ventajas de Axelor

Demo e interfaz de Axelor

Referencias de clientes de Axelor

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Axelor

Ediciones y precios

Community
Enterprise
0 €
30 € /mes /usuario

Funciones

Automatización de los procesos de venta
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Cartera de clientes Grupos de clientes
Galería de productos Galería de productos en venta
Gestión de agentes de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Gestión del ciclo de vida de leads
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Presupuesto personalizado
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Pronóstico de ventas Futuros números de venta basados en estadísticas
Prospección
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Toma de pedidos
Compras
Catálogo de precios
Compra
Ficha de producto
Gestión de artículos de venta
Gestión de contratos
Gestión de facturas proveedores
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos proveedores
Gestión de propuestas comerciales de los proveedores
Gestión de proveedores
Incorporación de compras en el proyecto
Seguimiento de compras
Seguimiento de productos y referencias
Fundamentales
Número mínimo de usuarios
Stocks
Alerta ruptura de stock
FIFO & LIFO First In First Out & Last In First Out
Gestión de entradas y salidas
Gestión de fabricantes
Gestión de lotes Bundle, batch, lot
Gestión de materias primas
Gestión de productos semiterminados
Gestión emplazamiento de alimentos
Historial de movimientos
Inventarios
Logística inversa
Multistocks Stock management over multiple places or only one
Reaprovisionamiento
Referencias de productos
Stock mínimo/máximo
Transferencias Inter-stock
Trazabilidad
Valoración de existencia
facturación
Albarán de entrega
Aprobación / validación de facturas
Envío de facturas por correo electrónico
Factura electrónica
Facturación de margen sobre el coste o por planes
Facturación recurrente
Facturas consolidadas
Facturas europeas e internacionales
Facturas para pagos divididos Spread billing over time
Facturas personalizadas
Gestión automática del IVA
Gestión de activos
Gestión de anticipos
Gestión de cobros
Gestión de contratos
Gestión de descuentos y promociones
Gestión de diferentes monedas
Gestión de numéros de facturas
Gestión de suscripciones
Gestión de tasas de cambio
Múltiples IVAs
Orden de compra
Pago por transferencia bancaria
Portal para clientes
Recordatorios de pagos retrasados
Seguimiento de pagos
Transferencia internacional SEPA
Transformación de presupuestos en facturas

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación in situ
Gestor de cuentas dedicado

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