abas ERP : en resumen

Somos abas

abas es una editor pionera en el mundo de los ERP. Fundada en 1980, hemos crecido orgánicamente y en todo el mundo, sin depender de inversores externos. Somos una empresa dinámica de tamaño humano, prueba de la creatividad y compromiso de nuestros equipos. Con sede en Madrid, Barcelona, Vitoria y Valencia desarrollamos, comercializamos y mantenemos las soluciones ERP de abas, el mejor ERP para PYMES industriales. Tejiendo los vínculos de la gran comunidad de abas en las áreas de I+D, cooperación, asociación y alojamiento de servicios Cloud.

La calidad de nuestro desarrollo de software es nuestro ADN. En abas lo conseguimos porque nos dirigimos a un mercado que conocemos bien: todas las empresas que tienen entre 50 y 2.000 empleados en el sector industrial o de distribución.

Nuestros expertos realizan misiones de consultoría en optimización de procesos de negocio, implantación de ERP, desarrollos específicos y seguimiento de clientes. Trabajamos con empresas medianas de los sectores de automoción, electrónica, plásticos, metalurgia y fabricación de maquinaria, así como de todas las industrias de procesos. Nuestro software es capaz de gestionar tanto la producción en masa como la producción a medida. Nuestro equipo le ayuda a afrontar sus retos de futuro y a aumentar su competitividad. abas ERP, el mejor ERP para PYMES industriales.

abas ERP - Vídeo
null
abas ERP - Captura de pantalla 1
abas ERP - Captura de pantalla 2
abas ERP - Captura de pantalla 3
abas ERP - Captura de pantalla 4

abas ERP : Sus precios

standard
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a abas ERP

Opiniones de los cliente acerca de abas ERP

3.9
Con base en +200 opiniones

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

abas ERP
3.9
Con base en +200 opiniones