
Tell Digital : Gestiona tus proyectos digitales con eficacia
Tell Digital : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Tell Digital?
Gestión centralizada de proyectos
Simplifica la planificación y ejecución de proyectos digitales en un solo lugar, facilitando el seguimiento del progreso y la asignación de tareas de manera eficiente.- Panel de control intuitivo: Centraliza todos tus proyectos para una gestión más eficaz.
- Asignación de tareas automatizada: Ahorra tiempo distribuyendo las tareas adecuadamente entre los miembros del equipo.
- Seguimiento del progreso: Monitorea cada etapa del proyecto con facilidad.
Colaboración en tiempo real
Mejora la comunicación y cooperación entre los miembros del equipo, asegurando que todos estén alineados con los objetivos del proyecto.- Herramientas de chat integradas: Facilitan la comunicación instantánea y efectiva.
- Compartición de archivos en tiempo real: Permite a los miembros del equipo compartir y editar documentos al instante.
- Foros de discusión: Fomenta la participación activa y la solución colaborativa de problemas.
Analíticas potentes
Proporciona datos detallados para que tomes decisiones informadas y optimices el rendimiento de tus proyectos.- Informes personalizados: Genera informes adaptados a tus necesidades específicas.
- Indicadores de rendimiento clave: Identifica rápidamente las áreas de mejora mediante métricas claras.
- Integración con herramientas de análisis: Expande tus capacidades analíticas vinculando otras plataformas existentes.
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Alternativas de los cliente a Tell Digital

Optimice su gestión de campo con software de gestión de servicios. Facilite la recopilación de datos y la gestión de tareas desde cualquier dispositivo.
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Con esta herramienta de gestión de servicios, puede crear y personalizar formularios para adaptarlos a sus necesidades. Además, puede programar tareas y recibir notificaciones de los trabajos completados en tiempo real.
Leer nuestro análisis sobre Kizeo FormsVentajas de Kizeo Forms
Tecnología no code para conseguir 100% de personalización
Perfecta para autónomos, pymes y grandes empresas de cualquier sector
Modo offline permite registrar datos en la app sin acceso a Internet
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Solución de seguimiento de obras, ideal para obras pequeñas y medianas, adecuada para empresas, artesanos y arquitectos.
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Realice el seguimiento del progreso de sus tareas y equipos en tiempo real, recopile datos fiables y precisos y coordine fácilmente a todos los interesados en su obra. Gracias a análisis en tiempo real, podrá tomar decisiones informadas para fortalecer la seguridad, las medidas medioambientales y la calidad de sus proyectos cumpliendo con los plazos.
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Software para EHS con gestión de riesgos, incidentes y auditorías, y seguimiento de cumplimiento normativo.
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AppQual es una solución integral para la gestión de riesgos, incidentes y auditorías, que ayuda a las empresas a cumplir con los requisitos normativos de EHS. Con su seguimiento de cumplimiento, las empresas pueden asegurarse de que sus operaciones sean seguras y sostenibles.
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