HAZMIN: Software de Gestión de EHS

HAZMIN es un Software de EHS Management Software creado por la empresa Logical Technology (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
LÓGICO ha proporcionado software, soluciones y servicios en línea para la gestión de MSDS desde 1986. Los módulos lapso de Derecho a Saber de MSDS Cumplimiento, sustancias reguladas base de datos, los residuos y el inventario de materiales, informes ambientales, Comité de Revisión de Materiales Peligrosos y gestión de tareas.
Encuentre todas las alternativas a HAZMIN haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Logical Technology

Ventajas de HAZMIN

Referencias de clientes de HAZMIN

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de HAZMIN

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

QHSE: cuatro letras, un desafío para tu empresa
¿Cómo gestiona tu empresa la política QHSE? Para comprender la importancia de la calidad, la salud, la seguridad, el medio ambiente, el área de especialización técnica, revisaremos algunas definiciones útiles y las principales problemáticas de la empresa, así como las misiones QHSE y las nuevas soluciones a tu disposición.
QHSE: qué es, objetivos y cómo alcanzarlos
QHSE, ¿qué es? Si este concepto no te dice nada, te contamos que QHSE son las siglas en inglés de Quality, Health, Safety and Environment, en español, Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente.  Descubre de qué se trata, cuáles son los objetivos y cómo alcanzarlos. La gestión del QHSE está al alcance de todas las empresas.