Compli: Software de Gestión de EHS

Compli-pantalla-0

Compli es un Software de EHS Management Software creado por la empresa Compli (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Compligo es un software basado en la nube que gestiona las actividades de cumplimiento para asegurar la terminación oportuna y documentada a través de la fuerza de trabajo que abarca obligaciones reglamentarias, las políticas de recursos humanos, código de conducta, entrenamiento de seguridad, y más.
Las evaluaciones usuario promedio de Compli es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Compli haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Compli

Ventajas de Compli

Demo e interfaz de Compli

Compli-pantalla-0 Compli-pantalla-1 Compli-pantalla-2 Compli-pantalla-3 Compli-pantalla-4

Referencias de clientes de Compli

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Compli

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

QHSE: cuatro letras, un desafío para tu empresa
¿Cómo gestiona tu empresa la política QHSE? Para comprender la importancia de la calidad, la salud, la seguridad, el medio ambiente, el área de especialización técnica, revisaremos algunas definiciones útiles y las principales problemáticas de la empresa, así como las misiones QHSE y las nuevas soluciones a tu disposición.
QHSE: qué es, objetivos y cómo alcanzarlos
QHSE, ¿qué es? Si este concepto no te dice nada, te contamos que QHSE son las siglas en inglés de Quality, Health, Safety and Environment, en español, Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente.  Descubre de qué se trata, cuáles son los objetivos y cómo alcanzarlos. La gestión del QHSE está al alcance de todas las empresas.