BlueKanGo : El software de referencia para la gestión: Calidad y PRL
BlueKanGo : en resumen
BlueKanGo es mucho más que una plataforma integrada de gestión de calidad, PRL. salud y seguridad, calidad y ESG. Gracias a su infraestructura sólida y segura, su capacidad para adaptarse a su organización y su modelo de suscripción que incluye un número ilimitado de usuarios, BlueKanGo satisface sus requisitos de rendimiento y cumplimiento.
La plataforma integra un portal sencillo y ergonómico para compartir su información, un sistema de gestión de documentos con firma electrónica, así como un completo catálogo de aplicaciones creado a partir de más de 20 años de experiencia en su sector. Las estadísticas integradas, los indicadores y los cuadros de mando dinámicos le permiten gestionar sus actividades con una claridad sin precedentes.
Sin embargo, BlueKanGo es mucho más que eso. Los usuarios también tienen la oportunidad de participar activamente en la transformación digital de su organización a través del taller de creación de aplicaciones, de forma independiente, sin conocimientos de programación (No-Code Solution).
Gracias a su compatibilidad nativa multiplataforma en ordenadores, tablets y smartphones, y a una aplicación específica para iOS y Android, BlueKanGo es la solución que se adapta a tus necesidades, y no al revés.
BlueKanGo es el software que necesita para impulsar su empresa hacia un futuro más inteligente y eficiente.
Sus ventajas
Infraestructura SaaS potente, rápida y segura
Acceso ilimitado a nombres
Escalable
Multisitio / Multilingüe
100% personalizable
ISO 27001
BlueKanGo : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a BlueKanGo

Herramientas avanzadas de análisis de marketing, que permiten conocer en profundidad el comportamiento de los usuarios.
Ver más detalles Ver menos detalles
AppYuser, software de análisis de marketing, proporciona una visión completa de la participación de los usuarios. Ofrece análisis detallados del recorrido del cliente, las tasas de conversión y las tendencias de comportamiento, lo que permite tomar decisiones informadas para optimizar las estrategias de marketing.
Leer nuestro análisis sobre appYuserVisitar la página de producto de appYuser

Gestione eficazmente sus iniciativas socio-ambientales con este software de gestión RSE. Optimice su tiempo, recursos y resultados.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con este software de gestión RSE, podrá monitorizar y evaluar el impacto de sus iniciativas. Además, optimizará la comunicación con sus stakeholders y la transparencia de sus acciones.
Leer nuestro análisis sobre OptimyVisitar la página de producto de Optimy

Software centrado en la gestión de emisiones de carbono, ofrece análisis, informes y herramientas para la sostenibilidad empresarial.
Ver más detalles Ver menos detalles
Esta herramienta de gestión de emisiones de carbono proporciona funciones avanzadas como análisis detallados de huella ambiental, elaboración de informes personalizables y recursos diseñados para ayudar a las empresas en su camino hacia la sostenibilidad. Permite monitorear el impacto ambiental de las operaciones, identificar áreas de mejora y cumplir con normativas medioambientales. Además, facilita la toma de decisiones informadas al ofrecer datos precisos sobre emisiones, promoviendo así prácticas más sostenibles.
Leer nuestro análisis sobre CarbonScoreVisitar la página de producto de CarbonScore
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.