Software de Impacto

El software de impacto ayudan a las empresas a manejar su impacto social y ambiental cubriendo diferentes ámbitos. Principalmente son utilizados por los Chief Impact Officers para mejorar las actuaciones RSE de la empresa.

Grupo profesional :
Impacto
Organización y Planificación
Marketing
Recursos Humanos
Gestión de clientes y ventas
Tecnología de la información
Contabilidad y Finanzas
Colaboración
Ocio
Salud
Comunicación
Analítica
Servicios
Construcción
Transporte
Educación
Comercio
Asociaciones
Jurídico
Finanzas
Sector Público
Tecnología
Industria
Agricultura
Justicia
Medios de Comunicación
Categoría :
Gestión RSE

Nuestra selección de 1 software de impacto

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 450,00 € /mes

Gestione eficazmente sus iniciativas socio-ambientales con este software de gestión RSE. Optimice su tiempo, recursos y resultados.

Con este software de gestión RSE, podrá monitorizar y evaluar el impacto de sus iniciativas. Además, optimizará la comunicación con sus stakeholders y la transparencia de sus acciones.

Leer nuestro análisis sobre Optimy
Más información Visitar la página de producto de Optimy
Contactar

Impacto software: guía de compra

¿Qué es un software de impacto?

Los software de impacto, enfocados en la RSE, están diseñados para ayudar a las empresas a tener en cuenta su impacto social y ambiental. Cubren una gama de ámbitos, desde la supervisión de la huella ambiental de la empresa hasta la promoción de la diversidad e inclusión, pasando por la mejora de la calidad de vida en el trabajo y el ecodiseño de productos y servicios.

Estas herramientas son esenciales para los Chief Impact Officers (CIO), que tienen la misión de sensibilizar y mejorar las actuaciones RSE de su empresa. Pueden proporcionar datos fiables para evaluar el progreso y apoyar los esfuerzos de la empresa en materia de responsabilidad social y ambiental.