Optimy: el programa de gestión de sponsoring y mecenazgo

¿Quiénes somos?

Optimy es el programa de gestión de sponsoring y mecenazgo, orientado al cliente, que cuenta con el respaldo de más de 230 organizaciones por todo el mundo y una tasa de retención de más del 98 %.

Optimy no tiene tarifas fijas; eliges y pagas solo lo que necesitas.

Gestión de solicitudes, organización de proyectos, evaluación y auditoría de la actividad... Optimy cubre toda una gama de procesos para optimizar tu rendimiento.

- Solicitudes: ¿Desbordado por el número de solicitudes pendientes? Racionaliza el flujo de solicitudes entrantes para poder enviar respuestas personalizadas a cada demandante.

- Proyectos: ¿Necesitas lanzar un proyecto lo más rápido posible? Gestiona y colabora en todos los proyectos en curso (gestión y asignación de tareas, documentos compartidos, etc...). Y todo desde la misma interfaz.

- Evaluación: ¿Buscas la forma de obtener una síntesis de tus resultados? Puntúa y clasifica automáticamente tus nuevos proyectos, lo que están en curso y los archivados, basándote en tus indicadores clave de rendimiento.

- Auditoría: ¿Tu esfuerzo merece la pena? Obtén fácilmente una visión global de las actividades del grupo y los datos clave para elaborar informes y gráficos.

Proveedor: Optimy

Ventajas de Optimy

  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Optimy

Grant Management Software - Optimy Custom forms_Laptop Screenshot.png Application Overview_Laptop screenshots.png Automatic scoring_Laptop Screenshot.png Centralised Dashboard_Laptop Screenshot.png Charts 2_Screenshot Full.png Budget tracking 2_Website screenshot full.png

Referencias de clientes de Optimy

Cliente Optimy Cliente Optimy Cliente Optimy Cliente Optimy Cliente Optimy Cliente Optimy Cliente Optimy

Precios y funcionalidades de Optimy

Ediciones y precios

Starter
Advanced
Contáctanos
450 € /mes por 2 usuarios

Funciones

Automatización de los procesos de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de proyectos
Gestión de pendientes
Gestión de prioridades
Gestión de proyecto y portafolio (PPM)
Gestión de solicitudes
Informe de proyecto
Planificación de proyectos
Planificación de tareas Tasks roll out in order to organize the project
Rentabilidad de proyectos Return On Investment
Solicitudes de proyectos
Tareas recurrentes
Visualización y seguimiento de proyectos

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)