Fiix: Gestión de mantenimiento asistida por ordenador

Fiix-pantalla-0

Fiix es un software en línea para la GMAO.

¿Qué es Fiix?

Fiix es el mantenimiento y la gestión de activos de software basado en la nube que organiza, pistas y horarios de las actividades de mantenimiento.

Más rápido. Mejor. Por menos. Su mantenimiento y la gestión de activos de software ha ayudado a miles de clientes en todo el mundo establecen las estrategias de mantenimiento preventivo.

Completamente personalizable, móvil, e instantáneamente disponible a través de la nube, Fiix es una solución flexible para las organizaciones de todos los tamaños. 

Fiix: mantenimiento modernizado para empresas

La solución de Fiix es un sistema computarizado de gestión de mantenimiento de Fiix que está diseñado para ayudar a los equipos de mantenimiento a organizar el trabajo y poder interconectar otros sistemas comerciales para poder tomar decisiones.

La solución Fiix está disponible en modo Saas, lo que significa que su instalación se simplifica. El uso de Fiix le permite realizar muchas funciones para modernizar equipos.

En primer lugar, moderniza enormemente el monitoreo y el almacenamiento de información. Todos los recursos importantes se pueden importar desde archivos CSV, Excel o desde otro software de mantenimiento.

La solución puede extraer fácilmente información de otro software empresarial, como Netsuite, por ejemplo.

La solución ofrece la posibilidad de monitorear y asignar órdenes de trabajo. Su escalabilidad le permite, incluso en una instalación entre regiones, evolucionar en paz. Fiix también se beneficia de una aplicación móvil.

Esto permite a los usuarios seguir órdenes de trabajo en movimiento para aumentar la productividad. Una aplicación multipropósito La solución existe en múltiples versiones que permiten adaptarse a la estructura de la empresa.

  • Existe una versión "básica" destinada a pequeños equipos o empresas.

  • Luego está la versión "Profesional" que ofrece más potencia diseñada para equipos más grandes.

  • Finalmente, la versión "Enterprise" ofrece todas las funcionalidades avanzadas y es personalizable.

  • También hay una versión "Lite" destinada a descubrir las principales características del software.

Proveedor: Fiix

Ventajas de Fiix

Demo e interfaz de Fiix

Fiix-pantalla-0 Fiix de pantalla-1 Fiix de pantalla-2 Fiix de pantalla-3 Fiix de pantalla-4

Referencias de clientes de Fiix

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Fiix

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)
La gestión del mantenimiento, qué es y cómo optimizarla
La gestión del mantenimiento es totalmente indespensable para las empresas industriales. La mejor forma de organizarlo es tener una planificación segura, eficaz y optimizada. En este artículo te mostramos las mejores ideas para llevarla a cabo.