Presentación de Zimasoft

¿Qué es Zimasoft?

Zimasoft es un software en línea integral e intuitivo que ayuda a las empresas a facilitar y optimizar la gestión de todos sus recursos, desde la gestión de la relación con el cliente hasta la facturación y control de inventarios. 

Funcionalidades de Zimasoft

Facturación

Desde presupuestos hasta facturas pasando por pedidos y albaranes, Zimasoft ofrece la posibilidad de facilitar la facturación desde una misma plataforma.

Gestión de proyectos

Además de asignar tareas y seguir el proyecto de la A a la Z, Zimasoft permite adjuntar documentación y visualizar en tiempo real los márgenes y desviaciones.

CRM

La funcionalidad pensada para la gestión de la relación con el cliente permite la gestión de contactos, tareas, cronogramas, calendarios y más.

Integración Tienda Online

Si tu negocio es un e-commerce, puedes conectar Zimasoft fácilmente con tu tienda online. Gestión de artículos, documentos, clientes y pedidos, todo lo puedes hacer desde una misma plataforma. 

Cuadro de mandos e Informes

Generar gráficas e informes personalizados de forma automatizada es posible, asimismo los puedes exportar al formato que prefieras. Medir la evolución y los resultados de la empresa, en tan solo un vistazo.

información sobre Zimasoft
Software editado por Zimasoft

Precios y funcionalidades de Zimasoft

Estándar
Precios

Bajo solicitud

Seguridad y confidencialidad

Secure Sockets Layer (SSL)

Alternativas de los cliente a Zimasoft

Opiniones de los cliente acerca de Zimasoft (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión