
Zimasoft : Software para gestion de empresas
Zimasoft : en resumen
¿Qué es Zimasoft?
Zimasoft es un software en línea integral e intuitivo que ayuda a las empresas a facilitar y optimizar la gestión de todos sus recursos, desde la gestión de la relación con el cliente hasta la facturación y control de inventarios.
Funcionalidades de Zimasoft
Facturación
Desde presupuestos hasta facturas pasando por pedidos y albaranes, Zimasoft ofrece la posibilidad de facilitar la facturación desde una misma plataforma.
Gestión de proyectos
Además de asignar tareas y seguir el proyecto de la A a la Z, Zimasoft permite adjuntar documentación y visualizar en tiempo real los márgenes y desviaciones.
CRM
La funcionalidad pensada para la gestión de la relación con el cliente permite la gestión de contactos, tareas, cronogramas, calendarios y más.
Integración Tienda Online
Si tu negocio es un e-commerce, puedes conectar Zimasoft fácilmente con tu tienda online. Gestión de artículos, documentos, clientes y pedidos, todo lo puedes hacer desde una misma plataforma.
Cuadro de mandos e Informes
Generar gráficas e informes personalizados de forma automatizada es posible, asimismo los puedes exportar al formato que prefieras. Medir la evolución y los resultados de la empresa, en tan solo un vistazo.
Zimasoft : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Zimasoft

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre AxonautVentajas de Axonaut
Simplicidad
Ergonomía
Servicio al cliente
Visitar la página de producto de Axonaut

Software de gestión empresarial que optimiza la administración financiera, mejora la visibilidad de flujos de caja y facilita la colaboración entre equipos.
Ver más detalles Ver menos detalles
FinanEDI es una solución de software diseñada para mejorar la gestión empresarial, enfocándose en la administración financiera. Ofrece herramientas que permiten optimizar el flujo de caja, garantiza una visibilidad completa de las finanzas y promueve una colaboración más efectiva entre los equipos. Con su interfaz intuitiva y funcionalidades integradas, este software se adapta a las necesidades específicas de las empresas, ayudando a tomar decisiones informadas y a incrementar la eficiencia operativa.
Leer nuestro análisis sobre FinanEDIVentajas de FinanEDI
Facturas de tus proveedores siempre a la vista
Subida de facturas por OCR
Contabilidad automatizada
Visitar la página de producto de FinanEDI

Gestione contactos, automatice marketing, y optimice su agenda con herramientas de informes y análisis para potenciar el crecimiento del negocio.
Ver más detalles Ver menos detalles
Thryv ofrece un conjunto integral de herramientas diseñado para optimizar la gestión empresarial. Permite gestionar contactos eficazmente, automatizar procesos de marketing, y organizar agendas para maximizar la productividad. Incluye funcionalidades de informes y análisis que facilitan la toma de decisiones informadas, impulsando así el crecimiento sostenido del negocio en un entorno competitivo.
Leer nuestro análisis sobre ThryvVisitar la página de producto de Thryv
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.