Jasmin software : Programa de facturación y gestión online
Jasmin software : en resumen
Jasmin software es una solución en la nube pensada para la gestión y facturación de emprendedores, autónomos y pymes.
¿Por qué utilizar Jasmin software?
Jasmin software va más alla de una simple herramienta de facturación, con funcionalidades avanzadas como la explotación de la inteligencia artificial, los empresarios pueden optimizar sus porcesos, aumentar sus ventas y tomar mejores decisiones en función de datos reales. Jasmi permite:
Supervisión diaria de la actividad.
Facturación en segundos.
Control en tiempo real del estado financiero del negocio.
Conexión con tiendas de ecommerce.
Facturación simplificada en tan solo segundos.
Soporte disponible.
Ventajas de Jasmin software
El software propone 3 paquetes diferentes:
Express
Standard
Premium
El paquete express tiene la particularidad de ser gratuito hasta que las empresas alcancen 30.000 euros de facturación al año. La versión gratuita ofrece funcionalidades básicas como:
Facturación (limitada a 30.000€).
Registro de gastos.
Indicadores de gestión.
Cuenta de Resultados.
Gestión de stock.
Sin embargo, funcionalidades como pagos, sepa o tesorería no están disponibles en esta primera versión.
Jasmin software : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Jasmin software
Software de gestión empresarial líder en el mercado. Integración completa de procesos, análisis en tiempo real y automatización de tareas clave.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta solución, las empresas pueden optimizar su cadena de suministro, mejorar la gestión de inventario y acelerar el cierre financiero. Además, permite la toma de decisiones más informadas gracias a la visibilidad en tiempo real de los datos clave del negocio.
Leer nuestro análisis sobre SAP S/4HANAVisitar la página de producto de SAP S/4HANA
Gestione sus proyectos de manera eficiente con una herramienta todo en uno. Organice tareas, establezca plazos y realice un seguimiento del progreso.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de gestión de proyectos, puede asignar tareas a miembros del equipo, establecer prioridades y fechas límite, crear tableros personalizados y ver el progreso en tiempo real. Además, puede integrar otras aplicaciones y automatizar tareas para ahorrar tiempo.
Leer nuestro análisis sobre ClickUpVentajas de ClickUp
Aplicación móvil.
Visitar la página de producto de ClickUp
Software de planificación empresarial que integra procesos en un solo sistema.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la gestión de finanzas, recursos humanos, inventario y producción. Automatiza tareas y proporciona informes en tiempo real para una toma de decisiones más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre FuriousVentajas de Furious
Solución empresarial todo-en-uno
Adaptado a empresas que venden servicios por tiempo, proyectos de prec
Ahorra aproximadamente un 30 % del tiempo de gestión
Visitar la página de producto de Furious
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.