Exact Online : en resumen

Exact es un software de gestión web 100% para todas las pequeñas empresas que desean agrupar sus herramientas para aumentar la eficiencia y la productividad. Exact Online le permite administrar su contabilidad, su relación con el cliente y sus cotizaciones / facturaciones.

CRM, Contabilidad y Facturación

Exact es un software en línea simple e intuitivo para pequeñas empresas. Puede crear presupuestos para sus clientes, enviar sus facturas y programar recordatorios. También ofrece la posibilidad de adjuntar documentos de respaldo (facturas u otros) a asientos contables para optimizar la trazabilidad de los importes.

Exact Online es una herramienta que satisfará a la gran mayoría de los empresarios: gracias a su CRM, Exact hace posible administrar sus cuentas por cobrar y sus contactos para realizar un seguimiento regular.

Colaboración con tu contador

En medio del movimiento colaborativo, Exact le permite abrir un acceso a su contador. Puede rastrear su contabilidad y recuperar sus registros contables en su entorno. Las citas físicas con su contador para preparar su balance se vuelven mucho menos necesarias. A través de paneles dedicados, le brinda asesoramiento financiero y le alerta sobre su situación.

Un ecosistema conectado a Exact

Resueltamente abierta, esta herramienta de contabilidad, cotización / facturación y CRM también está conectada con las soluciones en línea más populares como MailChimp (Emaililng), Zendesk (Atención al cliente), Bittle (paneles) o Prestashop (comercio electrónico).

Sus ventajas

Certificaciones :ISAE 3402

Exact Online - 1-tablero de instrumentos
Exact Online - 1-tablero de instrumentos
Exact Online - 1-tablero de instrumentos
Exact Online - 4-Factura
Exact Online - 6-Movilidad
Exact Online - 3-Oportunidad comercial
Exact Online - 5-factura recuperación
Exact Online - poner en contacto 2-hoja

Exact Online : Sus precios

Standard
19,00 €
/mes /3 usuarios
Avancé
29,00 €
/mes /5 usuarios

Alternativas de los cliente a Exact Online

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Exact Online
No hay opiniones de usuarios

Exact Online : artículos al respecto