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PYXI : Software de gestión comercial

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PYXI : en resumen

PYXI es un Software de Business Management Software creado por la empresa PYXI (United Kingdom).
El precio de este software es de $25.00/mes/usuario.
Tienda: gestionar y compartir toda la información de su negocio - todos reunidos en un mismo lugar, de una manera sumado en marcha, por lo que todas sus notas, datos de contacto, información de los clientes son accesibles al instante con sólo pulsar un botón. Buscar: Buscar cosas rápida: búsqueda y capacidades inteligentes para encontrar información de cualquier y todos los negocios Uso: mantener todo coordinado con recordatorios, gestión de tareas y más - dondequiera que se encuentre: en la oficina de un cliente, en su teléfono móvil, desde su casa o, por supuesto, en la oficina!
Encuentre todas las alternativas a PYXI haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

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Alternativas de los cliente a PYXI

monday CRM

CRM personalizable para optimizar tu gestión comercial

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4.7
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 12,00 € /mes

Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.

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Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.

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Ventajas de monday CRM

check Implantación sencilla y una adopción rápida

check Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas

check Las opciones avanzadas de automatización

Más información

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Erplain

Gestión simplificada de inventarios y ventas B2B para empresas muy pequeñas

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Versión de pago desde 24,00 € /mes

Gestione sus existencias con facilidad gracias a este software intuitivo. Siga sus pedidos, facturas e inventarios en tiempo real.

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Erplain le permite supervisar los movimientos de existencias y los niveles de existencias en tiempo real. Las funciones de automatización incluyen la generación de pedidos y facturas, así como alertas de reposición. Los informes personalizables le ayudan a tomar decisiones con conocimiento de causa.

Leer nuestro análisis sobre Erplain
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Visitar la página de producto de Erplain

Sage 50 Cloud

Solución integral de contabilidad y gestión comercial

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3.9
Con base en +200 opiniones
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Versión de pago desde 45,00 € /mes

Software de gestión empresarial que ayuda a administrar finanzas, inventario y ventas.

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Con Sage 50, podrás crear informes financieros personalizados, controlar el inventario en tiempo real y gestionar las ventas desde un solo lugar. Además, su interfaz intuitiva facilita la toma de decisiones importantes para el éxito de tu negocio.

Leer nuestro análisis sobre Sage 50 Cloud

Ventajas de Sage 50 Cloud

check Contabilidad y gestión en un único programa

check Informes financieros detallados y personalizados

check Actualizaciones legales para cumplir con las leyes vigentes

Más información

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