Epoca : Gestión Empresarial Avanzada para PYMES
Epoca : en resumen
Epoca es una solución integral diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas. Facilita la gestión de recursos optimizando procesos clave. Destaca por su analítica avanzada y una plataforma colaborativa, permitiendo una organización eficiente y centrada en resultados.
¿Cuáles son las características principales de Epoca?
Análisis de datos avanzado
Impulsa tu empresa con informes dinámicos y análisis de datos en tiempo real que ofrecen insights detallados para mejorar la toma de decisiones.
- Informes personalizables
 - Visualización de datos intuitiva
 - Predictive analytics para anticipar tendencias
 
Plataforma de colaboración
Epoca promueve un entorno colaborativo donde empleados pueden trabajar juntos eficientemente, asegurando que todos estén en la misma página.
- Herramientas de comunicación interna
 - Sistema de gestión de tareas compartidas
 - Documentación y archivos organizados centralmente
 
Automatización de procesos
Reduzca tareas manuales y ahorre tiempo mediante la automatización inteligente de los procesos empresariales que permite una mayor eficiencia operacional.
- Automatización de flujos de trabajo
 - Integración con otros sistemas
 - Recordatorios automáticos y gestión de alertas
 
Epoca : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Epoca
  Gestione sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice la información, automatice tareas y aumente la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software de CRM, podrá acceder a un panel de control intuitivo para visualizar y gestionar sus clientes. Con la automatización de tareas, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: sus clientes. Además, podrá personalizar su experiencia con nuestra interfaz fácil de usar.
Leer nuestro análisis sobre monday CRMVentajas de monday CRM
Implantación sencilla y una adopción rápida
Una amplia personalización para satisfacer las necesidades específicas
Las opciones avanzadas de automatización
Visitar la página de producto de monday CRM
  Optimice sus procesos empresariales con un software de planificación de recursos. Gestione sus finanzas, inventario y recursos humanos de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con un software de planificación de recursos empresariales, puede integrar todas las áreas de su empresa en una sola plataforma. Kafinea le permitirá automatizar procesos, reducir costos y tomar decisiones informadas.
Leer nuestro análisis sobre KafineaVisitar la página de producto de Kafinea
  Software de planificación empresarial que integra procesos en un solo sistema.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite la gestión de finanzas, recursos humanos, inventario y producción. Automatiza tareas y proporciona informes en tiempo real para una toma de decisiones más efectiva.
Leer nuestro análisis sobre FuriousVentajas de Furious
Solución empresarial todo-en-uno
Adaptado a empresas que venden servicios por tiempo, proyectos de prec
Ahorra aproximadamente un 30 % del tiempo de gestión
Visitar la página de producto de Furious
 Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)      Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.     
 Dejar una opinión  No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.