Deciplus by Xplor : Gestión Integral de Gimnasios y Centros Deportivos

Deciplus by Xplor : en resumen
What are the main features of Deciplus by Xplor?
Automatización de Reservas
La automatización de reservas es una característica crucial para optimizar las operaciones diarias. Mejora la experiencia del cliente al permitir reservas fáciles y rápidas.
- Reservas online 24/7
- Confirmaciones automáticas
- Listas de espera inteligentes
Gestión de Horarios
La gestión de horarios te ayuda a maximizar la eficiencia organizativa, garantizando que clases e instructores estén perfectamente coordinados.
- Creación simple de horarios
- Sincronización con calendarios personales
- Notificaciones automáticas de cambios
Control de Membresías
Con el control de membresías, ofrece un seguimiento detallado de los contratos y pagos, mejorando la retención y satisfacción del cliente.
- Seguimiento de membresías en tiempo real
- Gestión simplificada de pagos
- Atención personalizada para los miembros
Sus ventajas
GDPR








Deciplus by Xplor : Sus precios
Micro studio
69,00 €
/mes /usuario
Essentiel
99,00 €
/mes /usuario
Optimal
129,00 €
/mes /usuario
Exclusif
199,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Deciplus by Xplor

A powerful eCommerce software that streamlines sales, inventory, and orders. Offers responsive design, SEO optimization, and third-party integrations.
Ver más detalles Ver menos detalles
This software helps businesses of all sizes to manage their online store efficiently. It provides a user-friendly interface, allows for easy customization, and offers real-time analytics to help businesses make data-driven decisions.
Leer nuestro análisis sobre Commerce CloudVentajas de Commerce Cloud
Personaliza la relación con tus clientes
Unificación de los diferentes canales
Una visión completa del rendimiento con cuadros de mando
Visitar la página de producto de Commerce Cloud

Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.
Leer nuestro análisis sobre Salesforce StarterVisitar la página de producto de Salesforce Starter

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre AxonautVentajas de Axonaut
Simplicidad
Ergonomía
Servicio al cliente
Visitar la página de producto de Axonaut
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.