search El medio de comunicación que reinventa la empresa

cieTrade : Gestión Avanzada para Comercio de Recursos

cieTrade : Gestión Avanzada para Comercio de Recursos

cieTrade : Gestión Avanzada para Comercio de Recursos

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 10 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

cieTrade : en resumen

cieTrade es un software diseñado para empresas en el sector del comercio de recursos y reciclaje. Ofrece soluciones avanzadas para la gestión de inventario, el seguimiento financiero y la optimización del flujo de trabajo, lo que permite a las empresas mejorar la eficiencia operativa y maximizar sus beneficios.

¿Cuáles son las principales características de cieTrade?

Gestión integral de inventario

cieTrade facilita la gestión del inventario en tiempo real, permitiendo a las empresas optimizar el uso de sus recursos. Ofrece funciones específicas como:

  • Seguimiento de inventario en múltiples ubicaciones
  • Registros de auditoría detallados para trazabilidad
  • Alertas automáticas para niveles de stock mínimos

Seguimiento financiero preciso

Con cieTrade, las empresas pueden llevar un control financiero exhaustivo que potencia la toma de decisiones. Entre sus funcionalidades destacan:

  • Conciliación de transacciones en tiempo real
  • Informes financieros personalizados
  • Integración con sistemas contables externos

Optimización del flujo de trabajo

La optimización del flujo de trabajo se logra mediante herramientas automatizadas de cieTrade que agilizan operaciones repetitivas:

  • Automatización de procesos de facturación
  • Gestión de documentos digitalizados
  • Coordinación eficiente entre departamentos

cieTrade : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a cieTrade

Salesforce Starter

La suite completa de CRM y marketing para empresas de nueva creación, PYME y pequeñas y medianas empresas

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión de las relaciones con los clientes que ofrece una solución llave en mano para el seguimiento y el análisis de los clientes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Salesforce Starter se posiciona como una solución esencial de gestión de relaciones con los clientes (CRM), especialmente indicada para pequeñas y medianas empresas que desean impulsar el seguimiento de sus clientes. Con análisis avanzados, gestión de contactos, seguimiento de oportunidades de ventas y un panel de control intuitivo, ayuda a las empresas a personalizar su acercamiento a los clientes y optimizar sus estrategias de ventas.

Leer nuestro análisis sobre Salesforce Starter
Más información

Visitar la página de producto de Salesforce Starter

Commerce Cloud

Solución para acelerar el crecimiento de tu e-commerce

star star star star star
5.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 25,00 € /mes

A powerful eCommerce software that streamlines sales, inventory, and orders. Offers responsive design, SEO optimization, and third-party integrations.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

This software helps businesses of all sizes to manage their online store efficiently. It provides a user-friendly interface, allows for easy customization, and offers real-time analytics to help businesses make data-driven decisions.

Leer nuestro análisis sobre Commerce Cloud

Ventajas de Commerce Cloud

check Personaliza la relación con tus clientes

check Unificación de los diferentes canales

check Una visión completa del rendimiento con cuadros de mando

Más información

Visitar la página de producto de Commerce Cloud

Sellsy

Una solución todo en uno para tu CRM

star star star star star-half-outlined
4.2
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 39,00 € /mes

Gestione fácilmente sus relaciones con los clientes con nuestro software de CRM. Organice y automatice sus ventas, marketing y soporte al cliente en una sola plataforma.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestra solución de CRM, puede rastrear y administrar clientes potenciales y oportunidades de venta, programar reuniones y llamadas, enviar correos electrónicos personalizados y generar informes en tiempo real. También puede integrar su correo electrónico y redes sociales para mejorar la comunicación con sus clientes.

Leer nuestro análisis sobre Sellsy
Más información

Visitar la página de producto de Sellsy

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de cieTrade

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 10 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.