![Los 3 tipos principales de mantenimiento más utilizados para optimizar las intervenciones](https://media-center.appvizer.com/articles/33211677/cover/es/cover-picture_w227.webp)
Praxedo : en resumen
Praxedo es una potente solución de gestión de servicios de campo en la nube, que incluye una interfaz web para la planificación de intervenciones y una aplicación móvil para los técnicos en el campo.
- 1.000 clientes
- 40.000 usuarios diarios
- 100.000 órdenes de trabajo por día
Reduzca las tareas administrativas en la oficina y haga crecer su negocio
- Plataforma altamente personalizable con sólidas capacidades de configuración
- Planificación inteligente de órdenes de trabajo
- Optimización de rutas
- Gestión y seguimiento de maquinaria
- Visibilidad en tiempo real de las actividades y geolocalización de los técnicos
- Seguimiento de repuestos y gestión de inventario
- Mayor agilidad en el ciclo de facturación
Impulse la productividad de sus técnicos y mejore la calidad del servicio
- Actualizaciones automáticas de las agendas
- Acceso instantáneo a los detalles del historial de trabajos
- Reducción de tiempos de desplazamiento gracias a las rutas optimizadas
- Informes y órdenes de trabajo digitales
- Control de niveles de suministro de repuestos
- Acceso a la aplicación con o sin internet
Clientes más satisfechos, más fieles
- Planificación de planes de mantenimiento regulares y preventivos
- Mayor capacidad de respuesta a las emergencias
- Envío de notificaciones a clientes en tiempo real sobre el estado del trabajo
- Firma electrónica para validar la finalización del trabajo con el cliente
- Portal del cliente para visualizar el estado del servicio
Sus ventajas
![Praxedo - Captura de pantalla 1 Praxedo - Captura de pantalla 1](https://www.appvizer.com/media/application/1186/screenshot/121257835/238423.png)
Praxedo : Sus precios
START 24,50 € /mes /usuario | CLASSIC 49,00 € /mes /usuario | PREMIUM 69,00 € /mes /usuario |
---|
Alternativas de los cliente a Praxedo
Opiniones de la comunidad de Appvizer (6)
Calordom aumenta su capacidad técnica un 20% gracias a la implementación de Praxedo
CA
Calordom aumenta su capacidad técnica un 20% gracias a la implementación de Praxedo
Carlos Arroyo PalmeroResponsable de informática, públicado el 31/1/22
Ver más
Cómo Augaplus y AguaKmCero han mejorado la atención a los clientes, siendo capaces de atenderlos en el mismo día.
AP
Cómo Augaplus y AguaKmCero han mejorado la atención a los clientes, siendo capaces de atenderlos en el mismo día.
Alejandro Pomar, públicado el 14/9/21
Ver más
Cepitelli Climat Confort reduce en un 50% las disputas con sus clientes
CB
Cepitelli Climat Confort reduce en un 50% las disputas con sus clientes
Christophe Bernardini, públicado el 7/6/21
Ver más
Loxam optimiza la gestión de sus intervenciones con Praxedo
SA
Loxam optimiza la gestión de sus intervenciones con Praxedo
Stéphane AldeanoDirector técnico, públicado el 11/5/21
Ver más
Constructel mejora la satisfacción de sus clientes y la gestión de sus intervenciones de telecomunicaciones
TM
Constructel mejora la satisfacción de sus clientes y la gestión de sus intervenciones de telecomunicaciones
Tiago Moreira, públicado el 1/3/21
Ver más
Circet reduce el tiempo de planificación de sus intervenciones en campo en un 75%
AB
Circet reduce el tiempo de planificación de sus intervenciones en campo en un 75%
Adrien Blond - Jefe de obra de la red de cobre, públicado el 19/3/20
Ver más