Teamgate : Software CRM para la generación de leads

Teamgate : en resumen
Teamgeat es una solución CRM basada en la web, diseñada para reforzar y simplificar los procesos de ventas. Gracias a funcionalidades integradas, los equipos comerciales logran prospectar, conectar, analizar y cerrar acuerdos con mayor facilidad.
¿Para quién es Teamgate?
Para todo tipo de empresa, sin importar su tamaño, que estén buscando mejorar y agilizar su proceso de ventas. Teamgate les ayuda a gestionar cada aspecto de sus conexiones, ventas y procesos de evaluación.
¿Qué ofrece Teamgate?
Funcionalidades
- Seguimiento de clientes a partir de campos personalizables que ayudan a gestionar y clasificar toda la información con mayor facilidad.
- Filtros inteligentes que ayudan a ubicar contactos, clientes potenciales, clientes perdidos y prospectos.
- Funcionalidad de autorrellenado de datos que simplifica el proceso de captura de datos de clientes potenciales.
- Reconocimiento automático de información duplicada: clientes potenciales, personas de las empresas, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, atos del IVA y las sociedades.
- Importación de datos desde una base de datos de clientes/llamadas en frío desde fuentes como, XLSX, CSV, archivos vCARD, u otras aplicaciones de terceros como Linkedin, Outlook, Mac Address Book y Google Contacts.
Puntos fuertes
- Integración con OpenStreetMap que muestra la ubicación geográfica de los clientes potenciales, los clientes y las oportunidades de venta.
- Permite la creación de pipelines adaptados al proceso de ventas.
Este software está disponible a partir de 8 USD/usuario/mes.
Asegurar el éxito de tu negocio ahora es más sencillo gracias a las funcionalidades inteligentes y bien pensadas de Teamgate.
Sus ventajas
Personalizable e intuitivo.
Disponible en 3 idiomas: ENG, LTU, RUS.
API.
Teamgate : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Teamgate

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
Leer nuestro análisis sobre AttioVisitar la página de producto de Attio

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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