Capterra : en resumen

Capterra es un directorio de software cuyo objetivo es captar el máximo número de usuarios para redirigirlos a los proveedoresde software referenciados. 

Lo que aporta Capterra


Capterra cuenta con un gran número de referencias que permite a las empresas buscar y comparar software para adoptar el mejor según sus criterios.

La plataforma permite a los proveedores de software beneficiarse de una fuente de adquisición de tráfico complementaria a otras palancas digitales. Capterra redirige el tráfico de las reseñas de software a los sitios web de los proveedores.

Las particularidades de Capterra


Capterra es el directorio de software más antiguo, lo que le confiere una mayor autoridad que otros sitios de comparación en Internet.

La plataforma se desarrollo para el mercado estadounidense pero está traducida para los países europeos. Sin embargo, su catálogo está compuesto por referencias principalmente estadounidenses.

Se trata de un modelo interesante para los proveedores de software europeos con grandes presupuestos de marketing que deseen dirigirse al mercado estadounidense. Por otro lado, para los proveedores que no son líderes del mercado, es más difícil competir contra los gigantes y sus enormes presupuestos de marketing.

La interfaz del comparador se basa en las funcionalidades técnicas del software y las búsquedas pueden ser complejas para los usuarios sin ningún requisito previo sobre el software.

Capterra vs. Appvizer


Appvizer es el primer medio de comunicación de Europa que digitaliza la empresa. Centrada en las necesidades de los usuarios, la plataforma los acompaña a lo largo de su embudo de marketing de búsqueda de software.

Este enfoque permite a Appvizer ser más que una palanca de adquisición de tráfico y ofrecer soluciones de marketing de 360º basadas en IA a los proveedores de software.

Los proveedores que figuran en Appvizer pueden recopilar reseñas y tener presencia en la plataforma al tiempo que conservan el control gratuito de su página de producto.

Al igual que Capterra, Appvizer es multilocal y multilingüe: la plataforma está presente en los mercados estadounidense, británico, francés, español, italiano y alemán.

Hay que tener en cuenta que los catálogos de los distintos dominios de Appvizer son específicos y están localizados, y el software que se ofrece depende de las normas vigentes, las expectativas tecnológicas y las necesidades de los usuarios del país en cuestión.

Sus ventajas

El mayor tráfico mundial

Número de opiniones

Catálogo estadounidense

Sus inconvenientes

Fiabilidad de las opiniones

Visibilidad limitada para el software que no es líder

Interfaz compleja

Capterra : Sus precios

Standard
Precios
Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Capterra

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.

Capterra
No hay opiniones de usuarios
¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página