Simple Feedback : La IA que analiza la web y entiende opiniones de tu marca

Simple Feedback : en resumen
Simple Feedback es una herramienta de escucha de medios sociales con una inteligencia artificial llamada HaPPi.
Su funcionamiento es muy simple. HaPPi recoge, lee y comprende los diversos comentarios y recolecta las opiniones de los usuarios de Internet sobre tu marca, producto o servicio y todo ello a través de muchos sitios web.
Los comentarios de los clientes recogidos se analizan y clasifican de forma estructurada en opiniones negativas y positivas en Simple Feedback, lo que permite visualizar fácilmente la tendencia general de la reputación de tu producto/marca/servicio en un informe.
En el caso de las críticas negativas, puedes decidir procesarlas como tickets de quejas de los clientes para convertir la insatisfacción en satisfacción del cliente.
Simple Feedback también puede ser una herramienta de inteligencia empresarial, ya que también puedes optar por supervisar el posicionamiento de sus competidores analizando directamente lo que los usuarios de Internet piensan sobre sus productos, marca o servicio. De esta manera, Simple Feedback te permite mejorar la gestión de la relación con sus clientes.
Beneficios de Simple Feedback
1) Lograr lo imposible
Es humanamente imposible navegar por los millones de páginas que componen Internet. HaPPi trabaja para ti 24 horas al día, 7 días a la semana, para detectar todas las opiniones de los clientes.
2) Recopilación de datos pertinentes
Gracias a las herramientas de análisis y a los cuadros de mando, sólo verás la información que necesitas a través de informes simples, claros y precisos. Por supuesto, eres libre de profundizar y, si es necesario, indagar en los detalles de las fuentes de datos.
3) Apoyo a una amplia gama de medios de comunicación
Desde Amazon hasta Google Shopping, pasando por Facebook o un sitio de comercio electrónico de un minorista como Decathlon o una farmacia en línea: HaPPi puede navegar por toda la web para realizar un mapeo preciso de la reputación en línea de sus productos y/o servicios.
4) Supervisar las actividades de la comunidad y la reputación de tu marca
Los informes de Simple Feedback permiten anticipar las tendencias actuales y las expectativas de los consumidores. Puedes establecer tu estrategia de marketing en base a los resultados de cada análisis e identificar a los autores de las opiniones para construir una comunidad de consumidores fuerte que lleve una imagen positiva de la marca #CommunityManagement.
Social Listening y más
Simple Feedback está integrado en un completo paquete de software llamado Simple Marketing:
- La suite Simple CRM y Simple ERP: gestión de ventas, compras, facturación y respuestas automatizadas a licitaciones. Centralizar datos, automatizar procesos, desarrollar la reactividad hacia los clientes insatisfechos y perpetuar los activos relacionales de su agencia de marketing.
- La gestión de sus comunicaciones: Simple Mass Mailing, Simple SMS, Simple Voice, Simple Fax y Simple Mail son todos módulos que le permiten difundir sus mensajes de marketing en todos los canales disponibles.
- La integración del inbound marketing: el módulo Simple Web permite transferir las respuestas introducidas en cualquier formulario web directamente a Simple Marketing. También puede chatear con sus visitantes gracias al módulo de Simple Web Chat, que permite a la empresa mejorar su relación con los clientes y su experiencia.
- Gestión de proyectos: una campaña de comercialización es un proyecto, siendo un proyecto un espacio de trabajo en colaboración que permite centralizar los contactos, los horarios de trabajo y los documentos. Un proyecto puede transformarse en una extranet, abierta al mundo, que permite a los autónomos trabajar con sus equipos o a un cliente seguir la evolución de su campaña.
- Dominio de la e-reputación: análisis de las diferentes opiniones de los prospectos, clientes e incluso competidores a través de numerosos medios de comunicación. En caso de opiniones negativas o quejas, tiene a su disposición el intuitivo módulo de gestión de quejas/tickets/soportes, que le permite tratarlas de forma eficiente y, al mismo tiempo, seguir el trabajo de su gestor comunitario.
- Control de multitudes: Simple Feedback está diseñado para tus clientes, tiendas físicas, que quieren medir las horas de concentración de multitudes para optimizar la comodidad de los visitantes, las operaciones de marketing directo y de facto las cestas de la compra.
Sus ventajas
GDPR








Simple Feedback : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Simple Feedback

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Nuestro software de gestión de comentarios le permite realizar un seguimiento de las opiniones de los clientes en tiempo real y analizar las tendencias. Identifique áreas de mejora y tome medidas para mejorar la satisfacción del cliente.
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