Samanage : Software de service desk para IT
Samanage : en resumen
¿Qué es Samanage?
Samanage es el service desk más inteligente y certificado basado en la nube. Esta herramienta proporciona una gran gestión de tickets y recursos, con autodescubrimiento, gestión de la configuración, detección de riesgos y análisis de impacto. Este service desk con certificación ITIL simplifica la gestión de incidentes, problemas, cambios y entregas.
Una automatización inigualable, además de un catálogo de servicios, un portal y una base de datos fáciles de usar que se traducen en una reducción del tiempo y un aumento de la CSAT.
Este service desk con certificación ITIL simplifica la gestión de incidentes, problemas, cambios y lanzamientos.
Características de Samanage
Gestión de SLA,
Mejores prácticas incorporadas,
Configuración de arrastrar y soltar,
Contratos y licencias,
Base de conocimientos,
Gestión de recursos informáticos,
Portal de autoservicio.
Samanage - SAManage-pantalla-0
Samanage - SAManage de pantalla-1
Samanage - SAManage de pantalla-2
Samanage - SAManage de pantalla-3
Samanage : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Samanage
Automatice su gestión de usuarios, contraseñas y permisos de Active Directory. Ahorre tiempo y reduzca errores.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de gestión de TI, podrá delegar tareas de administración, generar informes y realizar cambios masivos en su directorio activo. Además, su política de contraseñas y auditoría de cambios garantizan la seguridad de su sistema.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine ADManager PlusVisitar la página de producto de ManageEngine ADManager Plus
Soluci�n de seguimiento de errores y problemas, ideal para equipos de desarrollo.
Ver más detalles Ver menos detalles
Monday dev ofrece una plataforma de seguimiento de errores y problemas, dise�ada para mejorar la colaboraci�n entre equipos de desarrollo. Facilita la organizaci�n de tareas, la priorizaci�n de errores y asegura una gesti�n eficaz de proyectos. Adem�s, su interfaz intuitiva y funciones de personalizaci�n lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier equipo de desarrollo que busque optimizar sus procesos y aumentar su productividad.
Leer nuestro análisis sobre monday devVentajas de monday dev
Gestión de proyectos y bugs en una única plataforma
Automatiza las tareas repetitivas para mayor eficiencia
Se integra con GitHub, Jira y Slack para un flujo de trabajo fluido
Visitar la página de producto de monday dev
Herramienta integral para monitoreo de red, gestión de direcciones IP y análisis de rendimiento, facilitando la administración eficiente de recursos IT.
Ver más detalles Ver menos detalles
ManageEngine OpUtils es una poderosa solución que ofrece funciones para el monitoreo en tiempo real de redes, la gestión eficiente de direcciones IP y el análisis del rendimiento de los dispositivos. Con su interfaz intuitiva, permite a los administradores IT identificar rápidamente problemas de conectividad y optimizar el uso de recursos. Sus informes detallados y alertas configurables garantizan un manejo proactivo de la infraestructura tecnológica, mejorando así la estabilidad y eficiencia operativa.
Leer nuestro análisis sobre ManageEngine OpUtilsVentajas de ManageEngine OpUtils
Gestión de Direcciones IP
Gestión de Puertos de Switch
Detección de Dispositivos No Autorizados
Visitar la página de producto de ManageEngine OpUtils
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.