Volver a TUKAcad

Alternativas a TUKAcad

4.9
Con base en 12 opiniones
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software especializado en moda con herramientas de diseño y gestión de inventario.

Permite crear colecciones de ropa, gestionar proveedores, controlar ventas y analizar tendencias para mejorar la toma de decisiones. Ideal para empresas de moda en crecimiento.

Leer nuestro análisis sobre PAD Pattern
Más información Visitar la página de producto de PAD Pattern
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de marketing por correo electrónico con automatización y segmentación avanzadas.

ActiveTrail te permite crear campañas personalizadas con su editor de arrastrar y soltar, y automatizar el envío de correos electrónicos basados en el comportamiento del usuario. Además, su avanzada segmentación te permite enviar correos electrónicos relevantes a tus contactos.

Leer nuestro análisis sobre ActiveTrail Ventajas de ActiveTrail

Plataforma 100% en español

Asistencia muy receptiva por telefóno y por correo electrónico

Potente automatización del marketing multicanal

Más información Visitar la página de producto de ActiveTrail
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 9,95 € /mes

Automatice y agilice su proceso de facturación con nuestro software especializado en gestión de facturas y pagos.

Con nuestra herramienta de facturación y pagos, podrá generar y enviar facturas en pocos minutos, así como realizar un seguimiento automatizado de sus pagos pendientes. Además, nuestro software es fácil de usar y personalizable para adaptarse a las necesidades de su negocio.

Leer nuestro análisis sobre Cegid Billage Ventajas de Cegid Billage

Fácil de usar

Todo en 1

Integraciones con Tiendas online, bancos y Google

Más información Visitar la página de producto de Cegid Billage
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 39,00 € /mes

Software de planificación de recursos empresariales (ERP) que ayuda a optimizar la producción y el inventario de manera eficiente.

Con el software ERP, los usuarios pueden administrar la planificación de producción, controlar el inventario, realizar seguimiento de órdenes y automatizar procesos de ventas y compras. La interfaz intuitiva y el soporte técnico hacen que el software sea fácil de usar y personalizar.

Leer nuestro análisis sobre MRPeasy Ventajas de MRPeasy

Fácil de usar

Fácil de implementar

Precios asequibles

Más información Visitar la página de producto de MRPeasy
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software para la gestión eficiente de información de productos, mejorando la calidad y distribución de la información.

Permite la creación de catálogos de productos personalizados, con información actualizada y coherente en todos los canales de venta. Además, ofrece herramientas para la gestión de flujos de trabajo y colaboración entre equipos.

Leer nuestro análisis sobre Quable PIM
Más información Visitar la página de producto de Quable PIM
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Automatice su marketing y aumente ventas con software de automatización de marketing líder en el mercado.

Mapp Cloud le permite crear campañas de email, SMS y redes sociales personalizadas y automatizadas, rastrear el comportamiento del cliente y optimizar su estrategia de marketing.

Leer nuestro análisis sobre Mapp Cloud Ventajas de Mapp Cloud

Excelente entregabilidad

Nativamente multicanal: correo electrónico, SMS, mobile push

Nativamente multicanal: correo electrónico, SMS, mobile push

Más información Visitar la página de producto de Mapp Cloud
Contactar

Gestiona tus feeds de productos de manera eficiente con nuestro software especializado en feed management.

Nuestro software permite optimizar y personalizar los feeds de productos para múltiples canales de venta, aumentando la visibilidad y las ventas de tu negocio en línea. Además, podrás automatizar el proceso de actualización de inventarios y precios.

Leer nuestro análisis sobre Productsup Ventajas de Productsup

Gestión y optimización de feeds de productos

Sindicación de catálogos

Integración con marketplaces y gestión de pedidos

Más información Visitar la página de producto de Productsup
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 30,00 € /mes

Software de servicio al cliente que mejora la eficiencia y satisfacción del cliente. Automatiza tareas repetitivas y brinda una experiencia personalizada al cliente.

El software de servicio al cliente optimiza la gestión de tickets, chat en línea y correo electrónico. Su integración con CRM y redes sociales ayuda a rastrear y resolver problemas de manera efectiva. Además, su análisis de datos permite a los gerentes mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción del cliente.

Leer nuestro análisis sobre easiware
Más información Visitar la página de producto de easiware
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de eCommerce que sincroniza automáticamente el inventario, pedidos y clientes entre plataformas.

Atoo-Sync GesCom es una herramienta útil para los negocios de eCommerce, ya que permite la sincronización automática del inventario, pedidos y clientes entre plataformas, lo que ahorra tiempo y evita errores manuales. Además, facilita la gestión de múltiples tiendas en línea y el seguimiento de las ventas en tiempo real.

Leer nuestro análisis sobre Atoo-Sync GesCom Ventajas de Atoo-Sync GesCom

Automatización - Asegurada - Fácil de usar - intuitiva

ROI - Instalación rápida - personalizable

Compatibilidad asegurada - Ayuda en Francia

Más información Visitar la página de producto de Atoo-Sync GesCom
Contactar

Comparar TUKAcad con otro software