Software de Gestión de Alumni

Software de Gestión de Alumni (Alumni Management en Inglés) son parte de la categoría de Educación.

Grupo profesional :
Educación
Organización y Planificación
Marketing
Recursos Humanos
Gestión de clientes y ventas
Contabilidad y Finanzas
Tecnología de la información
Colaboración
Ocio
Salud
Comunicación
Analítica
Servicios
Construcción
Transporte
Comercio
Asociaciones
Jurídico
Finanzas
Sector Público
Tecnología
Industria
Agricultura
Justicia
Medios de Comunicación
Impacto
Categoría :
Gestión de Alumni
Gestión escolar
Guarderías
eLearning
Gestión del aula
Cursos por internet
Contabilidad escuela
Gestión de campamentos
Educación más alta
Libro de calificaciones
Escuela de Musica
Plataformes LXP (Learning Experience Platform)

Nuestra selección de 8 software de gestión de alumni

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software para gestionar la relación con antiguos alumnos. Ofrece herramientas para crear comunidades, organizar eventos y enviar boletines informativos.

Facilita el seguimiento de la carrera profesional de los exalumnos y la recopilación de datos de contacto. Proporciona una plataforma de mentoría y ayuda a los antiguos alumnos a conectarse con otros profesionales.

Leer nuestro análisis sobre Graduway
Más información Visitar la página de producto de Graduway
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Administre su red de exalumnos de manera efectiva con nuestro software de gestión de exalumnos. Organice eventos, mantenga contactos actualizados y más.

Con nuestro software de gestión de exalumnos, podrá personalizar su red de exalumnos y crear comunidades en línea. Además, puede enviar boletines informativos y encuestas para mantenerse en contacto con los exalumnos.

Leer nuestro análisis sobre MyAlumniConnection
Más información Visitar la página de producto de MyAlumniConnection
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice la gestión de sus exalumnos con nuestro software de gestión de antiguos alumnos. Manténgase en contacto con ellos y mejore la relación con su institución.

Con nuestro software de gestión de antiguos alumnos, podrá mantener actualizada la información de sus exalumnos, programar eventos y comunicarse de manera efectiva con ellos. Además, podrá obtener informes detallados sobre la participación de los exalumnos en las actividades de la institución.

Leer nuestro análisis sobre Switchboard
Más información Visitar la página de producto de Switchboard
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione su comunidad de exalumnos de manera eficiente con nuestro software de gestión.

Con nuestro software de gestión de exalumnos, podrá mantener una base de datos actualizada, enviar correos electrónicos personalizados, organizar eventos y mucho más. Ahorre tiempo y aumente la participación de sus exalumnos con nuestra solución en la nube.

Leer nuestro análisis sobre Vaave
Más información Visitar la página de producto de Vaave
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione y conecte con sus antiguos alumnos con facilidad. Seguimiento de carreras, eventos y donaciones.

Con el software de gestión de antiguos alumnos, puede mantener una base de datos actualizada, enviar comunicaciones personalizadas y hacer un seguimiento de las actividades de los antiguos alumnos. Además, puede crear y promocionar eventos y gestionar donaciones con facilidad.

Leer nuestro análisis sobre YourMembership
Más información Visitar la página de producto de YourMembership
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione y comprometa a sus antiguos alumnos con nuestra solución de gestión de exalumnos. Administre eventos, donaciones y comunicaciones en un solo lugar.

Con la solución de gestión de exalumnos, puede mantener actualizada su base de datos de antiguos alumnos, enviar correos electrónicos personalizados y realizar un seguimiento de las donaciones. Además, puede crear una comunidad en línea para mantener a los antiguos alumnos conectados.

Leer nuestro análisis sobre Almabase
Más información Visitar la página de producto de Almabase
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione su comunidad de antiguos alumnos de manera efectiva con este software de gestión de contactos y eventos.

Con esta herramienta podrá crear perfiles de antiguos alumnos, programar eventos, enviar correos electrónicos y mensajes personalizados, y realizar un seguimiento de las donaciones. Además, cuenta con integraciones con redes sociales y herramientas de pago en línea.

Leer nuestro análisis sobre AlumnForce
Más información Visitar la página de producto de AlumnForce
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione su comunidad de ex alumnos de manera eficiente con nuestro software de gestión de ex alumnos. Automatice las tareas de seguimiento y aumente la participación en eventos.

Nuestro software de gestión de ex alumnos le permite mantener un registro actualizado de los detalles de contacto de los ex alumnos. También puede enviar correos electrónicos personalizados y crear eventos para mantener a los ex alumnos involucrados. Automatice las tareas de seguimiento y aumente la participación en eventos.

Leer nuestro análisis sobre AlumniMagnet
Más información Visitar la página de producto de AlumniMagnet
Contactar

Software de Gestión de Alumni: FAQ

Un software de gestión de antiguos alumnos ayuda a las instituciones a mantener un registro actualizado de los antiguos alumnos, lo que incluye información sobre su ubicación, empleo, donaciones, etc. Permite la comunicación con los antiguos alumnos a través de una plataforma centralizada, lo que ayuda en la organización de eventos y en el mantenimiento de relaciones con los antiguos alumnos.

Debe buscar un software que ofrezca características como la capacidad de importar y exportar datos, la capacidad de enviar correos electrónicos personalizados y automatizados, herramientas de análisis y reportes, y la integración con otras plataformas (por ejemplo, redes sociales y sistemas de correo electrónico).

La gestión de antiguos alumnos puede ayudar a su empresa a mantener relaciones duraderas con los antiguos alumnos, lo que puede mejorar la reputación de su empresa, aumentar la donación y la participación en eventos, y ayudar en la identificación de oportunidades de empleo y mentoría.

Las mejores opciones de software de gestión de antiguos alumnos incluyen Graduway, Almabase y EverTrue. Estos son algunos de los software más populares y bien valorados en el mercado.

Hay varias alternativas de software de gestión de antiguos alumnos gratuitas que puede probar, como AlumniFinder, OpenAlumni y MyAlumni. Sin embargo, tenga en cuenta que estas opciones pueden tener limitaciones en términos de funcionalidad y soporte técnico.