FlexPoint EMV Platform: Software de procesamiento de pagos

FlexPoint EMV Platform es un Software de Payment Processing Software creado por la empresa Pivotal Payments (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
CONSTRUIDO PARA PUNTO DE VENTA desarrolladores y REVENDEDORES FlexPoint es un hardware, software y plataforma de middleware que impulsa un procesamiento sencillo, seguro EMV integrado desde un procesador de gran experiencia de pago de América del Norte. Hace el pago integración simple, sencillo y de bajo costo, se compone de un P2PE y aplicación de pago certificada EMV, reduce la integración de meses a días sin necesidad de recertificación, una especificación de integración individual y mejoras de la velocidad del rayo. Certificado de TSYS.
Encuentre todas las alternativas a FlexPoint EMV Platform haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Pivotal Payments

Ventajas de FlexPoint EMV Platform

Referencias de clientes de FlexPoint EMV Platform

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de FlexPoint EMV Platform

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

El futuro de los pagos es móvil
Lo vemos desde hace algunos años, los dispositivos móviles juegan un papel importante en las primeras etapas del proceso de compra. Los consumidores europeos, equipados con teléfonos inteligentes, tienen la posibilidad de acceder a la información de manera simple e inmediata.