
Jasmin software : Programa de facturación y gestión online
Jasmin software : en resumen
Jasmin software es una solución en la nube pensada para la gestión y facturación de emprendedores, autónomos y pymes.
¿Por qué utilizar Jasmin software?
Jasmin software va más alla de una simple herramienta de facturación, con funcionalidades avanzadas como la explotación de la inteligencia artificial, los empresarios pueden optimizar sus porcesos, aumentar sus ventas y tomar mejores decisiones en función de datos reales. Jasmi permite:
Supervisión diaria de la actividad.
Facturación en segundos.
Control en tiempo real del estado financiero del negocio.
Conexión con tiendas de ecommerce.
Facturación simplificada en tan solo segundos.
Soporte disponible.
Ventajas de Jasmin software
El software propone 3 paquetes diferentes:
Express
Standard
Premium
El paquete express tiene la particularidad de ser gratuito hasta que las empresas alcancen 30.000 euros de facturación al año. La versión gratuita ofrece funcionalidades básicas como:
Facturación (limitada a 30.000€).
Registro de gastos.
Indicadores de gestión.
Cuenta de Resultados.
Gestión de stock.
Sin embargo, funcionalidades como pagos, sepa o tesorería no están disponibles en esta primera versión.
Jasmin software : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Jasmin software

Gestione su negocio de manera eficiente con un software de gestión de clientes. Organice tareas, ventas, facturación y más en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de gestión de clientes, podrá automatizar tareas repetitivas y mejorar la relación con los clientes. Personalice su proceso de ventas, genere informes y mejore la eficiencia de su negocio.
Leer nuestro análisis sobre AxonautVentajas de Axonaut
Simplicidad
Ergonomía
Servicio al cliente
Visitar la página de producto de Axonaut

Software de gestión empresarial que optimiza la administración financiera, mejora la visibilidad de flujos de caja y facilita la colaboración entre equipos.
Ver más detalles Ver menos detalles
FinanEDI es una solución de software diseñada para mejorar la gestión empresarial, enfocándose en la administración financiera. Ofrece herramientas que permiten optimizar el flujo de caja, garantiza una visibilidad completa de las finanzas y promueve una colaboración más efectiva entre los equipos. Con su interfaz intuitiva y funcionalidades integradas, este software se adapta a las necesidades específicas de las empresas, ayudando a tomar decisiones informadas y a incrementar la eficiencia operativa.
Leer nuestro análisis sobre FinanEDIVentajas de FinanEDI
Facturas de tus proveedores siempre a la vista
Subida de facturas por OCR
Contabilidad automatizada
Visitar la página de producto de FinanEDI

Gestione contactos, automatice marketing, y optimice su agenda con herramientas de informes y análisis para potenciar el crecimiento del negocio.
Ver más detalles Ver menos detalles
Thryv ofrece un conjunto integral de herramientas diseñado para optimizar la gestión empresarial. Permite gestionar contactos eficazmente, automatizar procesos de marketing, y organizar agendas para maximizar la productividad. Incluye funcionalidades de informes y análisis que facilitan la toma de decisiones informadas, impulsando así el crecimiento sostenido del negocio en un entorno competitivo.
Leer nuestro análisis sobre ThryvVisitar la página de producto de Thryv
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.