Retain : Software empresarial que mejora el rendimiento de activos
Retain : en resumen
Retain guía a las empresas a controlar el impacto financiero de la gestión de sus activos en el ciclo de vida. Con ello consiguen maximizar el rendimiento de sus inversiones.
La gestión de activos y su diseño se alinean con la estrategia y los objetivos generales de la empresa. Esta gestión estratégica permite que se faciliten la toma de decisiones para los directivos e influye de manera directa en la situación financiera de la empresa.
La plataforma Retain ofrece aplicaciones de gestión a nivel global, desde las fases principal de diseño y construcción seguida por el mantenimiento y la desincorporación de los activos.
Retain es la herramienta perfecta si lo que quieres es tener la capacidad de controlar y extraer información en tiempo real de tus activos. Es una herramienta que sirve para todos los niveles de trabajo, desde el gestor técnico hasta los directivos.
Nuestro modelo se dirige hacia el centro del activo: La gestión de activos empresariales (EAM) no puede tener al activo como un problema. En Retain entendemos que el objeto aporta valor a las operaciones de la empresa y por ello lo dotamos de la relevancia que tiene en el desarrollo de la estrategia empresarial. Nuestra gestión de activos se basa en 4 niveles:
- Activo (1.er nivel): Para tener el mayor grado de caracterización e interoperabilidad en los activos, utilizamos modelos BIM nativos.
- Inteligencia de Negocio (2º nivel): Nuestro sistema incorpora una capa de conocimiento de negocio que hace al sistema tener valor como activo empresarial.
- Explotación y Operación (3.er nivel): Nuestras herramientas ayudan en la correcta explotación de los activos en su tiempo de vida. Optimizamos los procesos de mantenimiento (CMMS), consumos, legalizaciones, seguridad y medioambiente (EHS).
- Tecnología + Ingeniería (4º nivel): Nuestra labor es adaptarnos a cualquier entorno y conseguir dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de ingenieros con una amplia experiencia nos hace tener la flexibilidad necesaria para adaptarnos a los clientes.
Ejes en la Gestión Estratégica
Guían las actividades de Retain en cada uno de los 4 niveles del modelo de gestión de activos.
- Guían la estrategia a lo largo de la cadena de valor.
- Mejora de la eficiencia de los procesos.
- Compliance de acuerdo a la regulación, controlando los riesgos legales.
- Gestión de la relación con el entorno, manteniendo la sostenibilidad del sistema.
Metodología de Implantación
La Metodología Retain comienza con el análisis de la tecnología que tiene el cliente, para a través de ello, proponer mejoras, logrando nuevos procesos.
A partir de aquí, comenzamos un proceso que se repetirá las veces necesarias como método de mejora continua:
Inteligencia de negocio - Medición de eficiencia - Mejora de procesos
Con estos tres pasos, conseguimos siempre saber donde podemos mejorar mediante el análisis de información y el contraste, pudiendo tomar decisiones concretas.
Sus ventajas
Maximiza el rendimiento de los activos
Adaptación a cualquier empresa
Análisis y control para todos los niveles
Retain : Sus precios
Estándar
Precios
Alternativas de los cliente a Retain
Software de contabilidad con funciones intuitivas y fáciles de usar. Controla tus finanzas y facturación de manera eficiente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, podrás llevar un registro detallado de tus transacciones y cuentas bancarias. Además, podrás generar informes personalizados y automatizar procesos repetitivos. Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de tu negocio.
Leer nuestro análisis sobre a3innuva ContabilidadVentajas de a3innuva Contabilidad
Software online de fácil uso y puesta en marcha
Actualizaciones legales automáticas
Deja compartir datos entre empresa y asesoría en tiempo real
Gestión integral de viajes corporativos, optimización de itinerarios, informes detallados y seguimiento en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Bolt Business ofrece una solución completa para la gestión de viajes corporativos. Con funciones como la optimización de itinerarios, la generación de informes detallados y el seguimiento en tiempo real, garantiza una experiencia de viaje eficiente y organizada. Este software avanzado es ideal para empresas que buscan reducir costos, mejorar la eficiencia y garantizar un control total sobre los desplazamientos de sus empleados.
Leer nuestro análisis sobre Bolt BusinessVentajas de Bolt Business
Cobertura mundial para todos tus viajes de negocios
Facturación centralizada para simplificar la gestión de gastos
Controles de gastos y presupuestarios límites personalizables
Optimice su proceso de compras de manera eficiente con nuestro software especializado en la gestión de compras.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestra plataforma, podrá automatizar todo el ciclo de compras, desde la solicitud de cotizaciones hasta la recepción y aprobación de las facturas. Además, nuestro sistema de análisis de datos le permitirá tomar decisiones más informadas y reducir costos en sus compras.
Leer nuestro análisis sobre WeprocVentajas de Weproc
SRM
Punchout
Eprocurement
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.