Flowie : La plataforma para los equipos modernos de compras y finanzas
Flowie : en resumen
Flowie es una plataforma unificada para equipos modernos de compras y finanzas que trabajan en empresas con procesos complejos.
Flowie se dirige en particular a las medianas y grandes empresas, pero también ayuda a las PYME y a las empresas muy pequeñas.
Centraliza la gestión de Procure-to-Pay (partida de proveedor), Order-to-Cash (partida de cliente) y la gestión de tesorería, con cobertura global de más de 60 países, garantizando el total cumplimiento fiscal.
Flowie se integra de forma nativa en unos pocos clics con todas las herramientas de su empresa: software de contabilidad, ERPs, CRMs, bancos... ¡Y sin necesidad de integrador! Impulsado por una tecnología de inteligencia artificial propia (Flowie es Deep Tech), cuenta con un Copiloto AI que ayuda a los empleados con la validación.
La experiencia de usuario ultramoderna e intuitiva devuelve la autonomía a los equipos, al tiempo que garantiza el 100% de control, seguridad y visibilidad para todos.
Como candidato PDP (Plateforme de Dématérialisation Partenaire de l'État), Flowie apoya a las empresas en la digitalización de sus procesos contables. Flowie también cuenta con las certificaciones ISO 27001, RGPD y Deeptech.
Revolucione su gestión financiera y de compras
Sus ventajas
ISO 27001, eIDAS, GDPR, B Corp, SecNumCloud, Pentest Certification
Flowie : Sus precios
Gratuit
Gratuito
Premium
Precios
Bajo solicitud
Custom
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Flowie
Optimice sus procesos financieros con software de autoedición. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia con Esker | S2P & O2C.
Ver más detalles Ver menos detalles
Esker | S2P & O2C es un software de autoedición que facilita la gestión del proceso de compraventa. Gracias a sus funciones avanzadas, podrá automatizar tareas repetitivas, reducir errores y mejorar la visibilidad de sus operaciones financieras.
Leer nuestro análisis sobre Esker | S2P & O2CVisitar la página de producto de Esker | S2P & O2C
Software de sourcing para optimizar la gestión de compras. Controla los gastos, automatiza procesos y mejora la eficiencia en la toma de decisiones.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los usuarios crear solicitudes de compra, comparar ofertas y gestionar pedidos. Además, ofrece herramientas para la gestión de proveedores, seguimiento de contratos y generación de informes detallados.
Leer nuestro análisis sobre TradogramVisitar la página de producto de Tradogram
Una solución para ayudar a las empresas a gestionar sus compras. Permite hacer un seguimiento de los pedidos, los proveedores y las facturas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Isybuy facilita la comunicación entre los distintos departamentos y permite crear pedidos con un solo clic. También ofrece cuadros de mando personalizables para seguir el rendimiento de las compras y gestionar los presupuestos.
Leer nuestro análisis sobre iSYBUYVisitar la página de producto de iSYBUY
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.