Sprout Social: Software de gestión de medios sociales

Sprout Social es una aplicación en línea que permite administrar todas las conversaciones que involucran a una empresa o agencia de comunicación. Es una herramienta cercana a Hootsuite porque garantiza una muy buena presencia en las redes sociales, también participa en la mejora de la reputación de la marca. Al utilizar todas las palancas digitales, la solución ofrece a las empresas la posibilidad de realizar una estrategia de marketing web real.

Todo lo que necesitas saber sobre Sprout Social

Sprout Social es un software que centraliza diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter. Sprout gestiona las campañas de comunicación desde la interfaz en línea o la aplicación móvil de la herramienta. A continuación, es fácil para el administrador de la comunidad publicar mensajes (escritos, ilustrados, videos) en las redes sociales dirigiéndose a un perfil de usuario o área geográfica (país, ciudad). Es posible crear un chatbot y desplegarlo en las redes sociales, lo que mejora la retención de clientes en las redes sociales.

Desde el punto de vista de la gestión de la comunidad, Sprout Social ofrece la posibilidad de responder a los mensajes que hablan sobre tu compañía en tiempo real, lo que lleva a una optimización de la relación con el cliente. La herramienta da acceso a paneles que permiten el monitoreo de las redes sociales para mejorar la relevancia de la creación de contenido. El administrador de redes sociales puede usar una de las palancas principales en la estrategia de comunicación con la programación de campañas. Estos se transmitirán en una fecha y hora específicas (alta audiencia) y crearán viralidad. Las diferentes características de esta herramienta de gestión dan a las empresas un activo importante para mejorar la reputación electrónica.

Los mensajes publicados a través de Sprout Social pueden estar sujetos a un flujo de trabajo de aprobación. Sprout es interoperable con algunas de las herramientas utilizadas internamente: Uservoice, Bitly, Google Analytics, Feedly y Zendesk.

¿Cuáles son las cualidades de Sprout Social?

Sprout Social tiene poderosas herramientas analíticas que te permiten analizar tus conversaciones en el más mínimo detalle:

  • Detectar la cantidad de mensajes presentes alrededor de la marca.

  • Identifcar el número de impresiones de sus publicaciones y clics en sus enlaces.

  • Evaluar la participación de los usuarios de Internet en las redes sociales y visualice mejor la audiencia

  • Identificar el mejor contenido publicado por su compañía a través de una URL de seguimiento

  • Medir cuáles son los mejores periodos para emitir un mensaje en línea.

Puedes generar informes sobre el período de su elección. Sprout Social es una solución práctica para el marketing en redes sociales, la comunicación con los fans o seguidores y las actividades de compromiso con el cliente.

Sprout Social es una navaja suiza repleta de características para mejorar la comunicación digital de una organización al mismo tiempo que desarrolla referencias y visibilidad naturales.

Proveedor: Sprout Social

Ventajas de Sprout Social

Demo e interfaz de Sprout Social

Referencias de clientes de Sprout Social

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Sprout Social

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funciones

Analítica
Análisis de verbatim
Cuadros de mando
Cuadros de mando e informes compartidos
Estadísticas
Filtros
Importación/exportación de datos
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Informes
Minería de datos
Previsiones
Automatización de acciones de marketing
Gestión de campañas
Identificación de poblaciones Segmentación de oportunidades
Informes de campañas Clics, ROI
Publicación de contenidos en redes sociales
Automatización de los procesos de venta
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Difusión de contenidos
Adición o supresión de contenido
Gestión de textos
Diseño Web
Gestión de miembros
Menú y navegación
Moderación de comentarios
Motor de busqueda
Redes sociales
Compromiso de la comunidad
Gestión de comentarios
Gestión de comunidades
Gestión de hashtags
Planificación de publicaciones

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Comunidad (FAQ, Forum)
Integración e interoperabilidad
Extensión para navegadores web
Integración a redes sociales
Mobilidad
Aplicación móvil