
Zoho Connect : Software de red social
Zoho Connect : en resumen
Zoho Connect es un Software de Social Networking Software creado por la empresa Zoho (United States).
El precio de este software es de $49.00/mes.
Zoho Connect es una red social corporativa, que reúne a equipos, socios, proveedores y todos los demás que importan. Los usuarios pueden compartir ideas, mantener conversaciones en tiempo real, en contacto con cualquier persona en la red, cree sus propias aplicaciones, y también acceder a las aplicaciones diseñadas para hacer el trabajo en equipo fácil y rápida.
Con Zoho Connect, está garantizada más rápida comunicación y una mejor colaboración.
Las evaluaciones usuario promedio de Zoho Connect es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a Zoho Connect haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Zoho Connect : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Zoho Connect

Optimice las comunicaciones internas de su empresa con una ESN de alto rendimiento. Comparta archivos y mensajes, organice eventos y encuestas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Talkspirit es un software de redes sociales para empresas que facilita la colaboración entre empleados. Además de funciones básicas como la mensajería instantánea y el intercambio de archivos, Talkspirit también ofrece herramientas para organizar eventos y encuestas, así como un panel de control para seguir las actividades del equipo.
Leer nuestro análisis sobre TalkspiritVisitar la página de producto de Talkspirit

Software de red social empresarial con herramientas de colaboración y gestión de contenido.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite a los empleados conectarse, compartir información y colaborar en proyectos en tiempo real. También incluye herramientas de análisis y seguimiento del rendimiento.
Leer nuestro análisis sobre Hearsay SocialVisitar la página de producto de Hearsay Social

El software empresarial de red social aumenta la colaboración y la comunicación entre los empleados, lo que aumenta la productividad y reduce los errores.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de red social empresarial, los empleados pueden compartir información, documentos y mensajes instantáneos en tiempo real, lo que permite una colaboración más efectiva y una toma de decisiones más rápida. Además, la plataforma ofrece herramientas de análisis y seguimiento para evaluar el rendimiento del equipo y mejorar la eficiencia.
Leer nuestro análisis sobre HoneyVisitar la página de producto de Honey
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.