Yammer: La red social de empresa integrada en Office 365

Utilizada por más de 500 000 empresas de todo el mundo, Yammer se ha convertido en todo un referente dentro del sector de las redes sociales profesionales. Yammer ofrece funciones de interacción social (publicaciones, comentarios, mensajes, chats) y puede utilizarse de forma independiente para compartir y gestionar contenidos con el objetivo de crear sinergias entre los miembros de tu empresa. Yammer también puede utilizarse con el paquete de Microsoft Office 365. Gracias a su perfecta integración con SharePoint, Video y Skype, podrás crear valor añadido cada vez que utilices los programas de la suite. Además, a través de su motor de búsqueda, Yammer es capaz de detectar aquellas competencias que puedan serte útiles para llevar a cabo tus proyectos

Proveedor: Microsoft

Ventajas de Yammer

Demo e interfaz de Yammer

Referencias de clientes de Yammer

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Yammer

Ediciones y precios

Standalone
2,3 € /mes /usuario

Funciones

Colaboración
Apuntes
Base de conocimientos, wiki
Conversaciones y publicaciones Collaborative discussions on a wall
Flujo de noticias
Gestión de grupos
Gestión de tareas
Intranet y comunidad
Publicación y compartición de contenido

Servicios

Seguridad y confidencialidad
Backup diario
Cifrado AES (Advanced Encryption Standard)
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Estados Unidos (EEUU)