search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Yammer : La red social de empresa integrada en Office 365

Yammer : La red social de empresa integrada en Office 365

Yammer : La red social de empresa integrada en Office 365

star star star star star-half-outlined
4.2
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Yammer : en resumen

¿Qué es Yammer?

Utilizada por más de 500 000 empresas de todo el mundo, Yammer se ha convertido en todo un referente dentro del sector de las redes sociales profesionales.

¿Por qué elegir Yammer?

Yammer ofrece funciones de interacción social (publicaciones, comentarios, mensajes, chats) y puede utilizarse de forma independiente para compartir y gestionar contenidos con el objetivo de crear sinergias entre los miembros de tu empresa. Yammer también puede utilizarse con el paquete de Microsoft Office 365. Gracias a su perfecta integración con SharePoint, Video y Skype, podrás crear valor añadido cada vez que utilices los programas de la suite. Además, a través de su motor de búsqueda, Yammer es capaz de detectar aquellas competencias que puedan serte útiles para llevar a cabo tus proyectos

Yammer - Yammer: Publicación y compartir contenidos, base de conocimientos, wiki, Secure Sockets Layer (SSL) Yammer - Yammer: Publicación y compartir contenidos, base de conocimientos, wiki, Secure Sockets Layer (SSL)
Yammer - Yammer: conocimiento básico wiki, News Feed, Secure Sockets Layer (SSL) Yammer - Yammer: conocimiento básico wiki, News Feed, Secure Sockets Layer (SSL)
Yammer - Yammer: News Feed, Intranet y el Administrador de tareas de la Comunidad Yammer - Yammer: News Feed, Intranet y el Administrador de tareas de la Comunidad
Yammer - Yammer: conversaciones y mensajes, administrador de tareas, edición y uso compartido de contenido Yammer - Yammer: conversaciones y mensajes, administrador de tareas, edición y uso compartido de contenido

Yammer : Sus precios

Standalone

2,30 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Yammer

Talkspirit

Plataforma modular de colaboración y gobernanza ágil

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice las comunicaciones internas de su empresa con una ESN de alto rendimiento. Comparta archivos y mensajes, organice eventos y encuestas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Talkspirit es un software de redes sociales para empresas que facilita la colaboración entre empleados. Además de funciones básicas como la mensajería instantánea y el intercambio de archivos, Talkspirit también ofrece herramientas para organizar eventos y encuestas, así como un panel de control para seguir las actividades del equipo.

Leer nuestro análisis sobre Talkspirit
Más información

Visitar la página de producto de Talkspirit

Hearsay Social

Potencia tu Estrategia con Herramienta de Redes Sociales

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en 43 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de red social empresarial con herramientas de colaboración y gestión de contenido.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite a los empleados conectarse, compartir información y colaborar en proyectos en tiempo real. También incluye herramientas de análisis y seguimiento del rendimiento.

Leer nuestro análisis sobre Hearsay Social
Más información

Visitar la página de producto de Hearsay Social

Honey

Software de red social

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 140 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

El software empresarial de red social aumenta la colaboración y la comunicación entre los empleados, lo que aumenta la productividad y reduce los errores.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de red social empresarial, los empleados pueden compartir información, documentos y mensajes instantáneos en tiempo real, lo que permite una colaboración más efectiva y una toma de decisiones más rápida. Además, la plataforma ofrece herramientas de análisis y seguimiento para evaluar el rendimiento del equipo y mejorar la eficiencia.

Leer nuestro análisis sobre Honey
Más información

Visitar la página de producto de Honey

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Yammer

star star star star star-half-outlined
4.2
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.