Joincube : en resumen
Joincube funciona como una red social para empresas, que le permite compartir conversaciones, tareas y archivos con su equipo en línea. Es una de las redes sociales empresariales líderes y es utilizada por más de 5000 empresas, entre ellas Telefónica y Movistar, a diario.
Cientos de características. Una herramienta increíble.
Joincube permite que su empresa reúna información separada en un solo lugar y que mejore la toma de decisiones y obtenga resultados más rápidamente. El objetivo es mejorar y medir la productividad dentro de una empresa, así como involucrar a equipos con gamificación. Además, usted es capaz de analizar su flujo de trabajo y obtener el panorama general de su empresa. Reduce el tiempo dedicado a administrar tareas y personas en un 40%, lo que aumenta la productividad de su equipo. Joincube asegura una implementación rápida y exitosa para las empresas y no se requiere ni tarjeta de crédito ni contrato.

Joincube : Sus precios y funcionalidades
Free Precios Bajo solicitud | Pro 4,00 US$ /mes /usuario | Entreprise 8,00 US$ /mes /usuario | |
---|---|---|---|
Asistencia | Asistencia | Asistencia | Asistencia |
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat) | |||
Formación en lína (seminario web) | |||
Atención al cliente | Atención al cliente | Atención al cliente | Atención al cliente |
Chat en directo | |||
Automatización de acciones de marketing | Automatización de acciones de marketing | Automatización de acciones de marketing | Automatización de acciones de marketing |
Sondeo | |||
Colaboración | Colaboración | Colaboración | Colaboración |
Agendas compartidas | |||
Gestión de grupos | |||
Gestión de tareas | |||
Más funcionalidades |
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.