search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Jive-n : Empresa líder en el sector de las redes sociales profesional

Jive-n : Empresa líder en el sector de las redes sociales profesional

Jive-n : Empresa líder en el sector de las redes sociales profesional

No hay opiniones de usuarios

¿Es usted el editor de este software? Reivindicar esta página

Jive-n : en resumen

Jive es una intranet social cuyas funciones pueden compaginarse con diferentes redes sociales. Según la consultora Gartner, Jive ha logrado posicionarse como empresa líder en el mercado de las redes sociales de empresa.

El funcionamiento de Jive se sustenta en la colaboración y en la gestión eficiente del conocimiento. Sus principales funciones son:

  • Creación y participación en comunidades virtuales
  • Microblogging
  • Redes sociales
  • Foros de discusión
  • Blogs
  • Wikis
  • Mensajería instantánea
  • Gestión de contenidos RSS e integración de sistemas de mensajería (Google Apps, Microsoft Office 365)

Jive reúne todas sus características en una interfaz única enriquecida con nuevas funciones e integraciones de contenido (el principal motor de cualquier plataforma social). Aunque la mayoría de redes sociales de empresa ofrecen sistemas de comunicación muy eficaces, suelen tener carencias en el plano colaborativo. En ese sentido, Jive ha sabido colocarse a la cabeza del sector con respecto a sus competidores.

Jive-n - Vídeo 1
Jive-n - Jive-n-pantalla-0 Jive-n - Jive-n-pantalla-0
Jive-n - Jive-n-pantalla-1 Jive-n - Jive-n-pantalla-1
Jive-n - Jive-n-pantalla-2 Jive-n - Jive-n-pantalla-2

Jive-n : Sus precios

Select

5,00 US$

/mes /usuario

Premier

9,00 US$

/mes /usuario

Premier+

16,00 US$

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Jive-n

Talkspirit

Plataforma modular de colaboración y gobernanza ágil

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice las comunicaciones internas de su empresa con una ESN de alto rendimiento. Comparta archivos y mensajes, organice eventos y encuestas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Talkspirit es un software de redes sociales para empresas que facilita la colaboración entre empleados. Además de funciones básicas como la mensajería instantánea y el intercambio de archivos, Talkspirit también ofrece herramientas para organizar eventos y encuestas, así como un panel de control para seguir las actividades del equipo.

Leer nuestro análisis sobre Talkspirit
Más información

Visitar la página de producto de Talkspirit

Hearsay Social

Potencia tu Estrategia con Herramienta de Redes Sociales

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en 43 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de red social empresarial con herramientas de colaboración y gestión de contenido.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite a los empleados conectarse, compartir información y colaborar en proyectos en tiempo real. También incluye herramientas de análisis y seguimiento del rendimiento.

Leer nuestro análisis sobre Hearsay Social
Más información

Visitar la página de producto de Hearsay Social

Honey

Software de red social

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 140 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

El software empresarial de red social aumenta la colaboración y la comunicación entre los empleados, lo que aumenta la productividad y reduce los errores.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de red social empresarial, los empleados pueden compartir información, documentos y mensajes instantáneos en tiempo real, lo que permite una colaboración más efectiva y una toma de decisiones más rápida. Además, la plataforma ofrece herramientas de análisis y seguimiento para evaluar el rendimiento del equipo y mejorar la eficiencia.

Leer nuestro análisis sobre Honey
Más información

Visitar la página de producto de Honey

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.