
Jive-n : Empresa líder en el sector de las redes sociales profesional
Jive-n : en resumen
Jive es una intranet social cuyas funciones pueden compaginarse con diferentes redes sociales. Según la consultora Gartner, Jive ha logrado posicionarse como empresa líder en el mercado de las redes sociales de empresa.
El funcionamiento de Jive se sustenta en la colaboración y en la gestión eficiente del conocimiento. Sus principales funciones son:
- Creación y participación en comunidades virtuales
- Microblogging
- Redes sociales
- Foros de discusión
- Blogs
- Wikis
- Mensajería instantánea
- Gestión de contenidos RSS e integración de sistemas de mensajería (Google Apps, Microsoft Office 365)
Jive reúne todas sus características en una interfaz única enriquecida con nuevas funciones e integraciones de contenido (el principal motor de cualquier plataforma social). Aunque la mayoría de redes sociales de empresa ofrecen sistemas de comunicación muy eficaces, suelen tener carencias en el plano colaborativo. En ese sentido, Jive ha sabido colocarse a la cabeza del sector con respecto a sus competidores.
Jive-n : Sus precios
Select
5,00 US$
/mes /usuario
Premier
9,00 US$
/mes /usuario
Premier+
16,00 US$
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Jive-n

Optimice las comunicaciones internas de su empresa con una ESN de alto rendimiento. Comparta archivos y mensajes, organice eventos y encuestas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Talkspirit es un software de redes sociales para empresas que facilita la colaboración entre empleados. Además de funciones básicas como la mensajería instantánea y el intercambio de archivos, Talkspirit también ofrece herramientas para organizar eventos y encuestas, así como un panel de control para seguir las actividades del equipo.
Leer nuestro análisis sobre TalkspiritVisitar la página de producto de Talkspirit

Software de red social empresarial con herramientas de colaboración y gestión de contenido.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite a los empleados conectarse, compartir información y colaborar en proyectos en tiempo real. También incluye herramientas de análisis y seguimiento del rendimiento.
Leer nuestro análisis sobre Hearsay SocialVisitar la página de producto de Hearsay Social

El software empresarial de red social aumenta la colaboración y la comunicación entre los empleados, lo que aumenta la productividad y reduce los errores.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de red social empresarial, los empleados pueden compartir información, documentos y mensajes instantáneos en tiempo real, lo que permite una colaboración más efectiva y una toma de decisiones más rápida. Además, la plataforma ofrece herramientas de análisis y seguimiento para evaluar el rendimiento del equipo y mejorar la eficiencia.
Leer nuestro análisis sobre HoneyVisitar la página de producto de Honey
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.