Jamespot : La plataforma de colaboración más flexible del mercado.
Jamespot : en resumen
Líder francés en soluciones de colaboración basadas en SaaS, Jamespot lleva más de 20 años diseñando espacios de trabajo digitales para organizaciones francesas y europeas.
Sin código y modular, la solución Jamespot pretende reforzar la comunicación y la colaboración en el seno de las organizaciones públicas, privadas y sin ánimo de lucro.
Puede desplegarse de diversas formas en función de los objetivos de cada organización:
- Una red social corporativa para fomentar los intercambios interfuncionales;
- Una intranet para facilitar el flujo de información entre equipos;
- Una suite ofimática para optimizar la productividad;
- Un lugar de trabajo digital personalizable con la integración de herramientas elegidas entre una amplia selección de soluciones de socios.
Jamespot pone a disposición de sus usuarios un catálogo de más de 100 aplicaciones empresariales, lo que permite a cada organización actualizar su plataforma a lo largo del tiempo con nuevas funcionalidades.
Desde 2024, el editor ha ido mejorando su plataforma con nuevas funciones basadas en inteligencia artificial, como el chatbot Mr-Smith.AI y Extrabots, para automatizar los usos existentes y crear otros nuevos.
Destacada por su facilidad de despliegue y uso, la solución Jamespot es utilizada actualmente por más de 400.000 usuarios en Francia y en todo el mundo.
Sus ventajas
HDS, GDPR, UGAP by SCC, SecNumCloud, ISO 27001



















Jamespot : Sus precios
Intranet
4,00 €
/mes /usuario
Réseau social
5,00 €
/mes /usuario
Suite bureautique
6,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Jamespot

Optimice las comunicaciones internas de su empresa con una ESN de alto rendimiento. Comparta archivos y mensajes, organice eventos y encuestas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Talkspirit es un software de redes sociales para empresas que facilita la colaboración entre empleados. Además de funciones básicas como la mensajería instantánea y el intercambio de archivos, Talkspirit también ofrece herramientas para organizar eventos y encuestas, así como un panel de control para seguir las actividades del equipo.
Leer nuestro análisis sobre TalkspiritVisitar la página de producto de Talkspirit

Software de red social empresarial con herramientas de colaboración y gestión de contenido.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite a los empleados conectarse, compartir información y colaborar en proyectos en tiempo real. También incluye herramientas de análisis y seguimiento del rendimiento.
Leer nuestro análisis sobre Hearsay SocialVisitar la página de producto de Hearsay Social

El software empresarial de red social aumenta la colaboración y la comunicación entre los empleados, lo que aumenta la productividad y reduce los errores.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de red social empresarial, los empleados pueden compartir información, documentos y mensajes instantáneos en tiempo real, lo que permite una colaboración más efectiva y una toma de decisiones más rápida. Además, la plataforma ofrece herramientas de análisis y seguimiento para evaluar el rendimiento del equipo y mejorar la eficiencia.
Leer nuestro análisis sobre HoneyVisitar la página de producto de Honey
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.