Jamespot : La plataforma de colaboración más flexible del mercado.
Jamespot : en resumen
Líder francés en soluciones de colaboración basadas en SaaS, Jamespot lleva más de 20 años diseñando espacios de trabajo digitales para organizaciones francesas y europeas.
Sin código y modular, la solución Jamespot pretende reforzar la comunicación y la colaboración en el seno de las organizaciones públicas, privadas y sin ánimo de lucro.
Puede desplegarse de diversas formas en función de los objetivos de cada organización:
- Una red social corporativa para fomentar los intercambios interfuncionales;
- Una intranet para facilitar el flujo de información entre equipos;
- Una suite ofimática para optimizar la productividad;
- Un lugar de trabajo digital personalizable con la integración de herramientas elegidas entre una amplia selección de soluciones de socios.
Jamespot pone a disposición de sus usuarios un catálogo de más de 100 aplicaciones empresariales, lo que permite a cada organización actualizar su plataforma a lo largo del tiempo con nuevas funcionalidades.
Desde 2024, el editor ha ido mejorando su plataforma con nuevas funciones basadas en inteligencia artificial, como el chatbot Mr-Smith.AI y Extrabots, para automatizar los usos existentes y crear otros nuevos.
Destacada por su facilidad de despliegue y uso, la solución Jamespot es utilizada actualmente por más de 400.000 usuarios en Francia y en todo el mundo.
Sus ventajas
HDS, GDPR, UGAP by SCC, SecNumCloud, ISO 27001



















Jamespot : Sus precios
Intranet
4,00 €
/mes /usuario
Réseau social
5,00 €
/mes /usuario
Suite bureautique
6,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Jamespot

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Visitar la página de producto de Google Workspace

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Aplicaciones Administrador y Cliente
Visitar la página de producto de SimplyBook.me

Software de red social empresarial con herramientas de colaboración y gestión de contenido.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite a los empleados conectarse, compartir información y colaborar en proyectos en tiempo real. También incluye herramientas de análisis y seguimiento del rendimiento.
Leer nuestro análisis sobre Hearsay SocialVisitar la página de producto de Hearsay Social
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.