sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles
mic square

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

Wimi : Gestión de proyectos y colaboración en línea

Wimi : Gestión de proyectos y colaboración en línea

Wimi : Gestión de proyectos y colaboración en línea

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Wimi : en resumen

Wimi es un software de gestión de proyectos en línea que te ayuda a mantenerte organizado, de manera que el trabajo en equipo sea más eficiente.

Gestionar proyectos y documentos en un solo lugar


Wimi es una herramienta muy fácil de usar que satisface las tres necesidades esenciales de toda empresa:

  • Poder compartir documentos entre empleados y socios sin preocuparse por la seguridad de los datos;
  • ser capaz de trabajar eficazmente en equipo gracias a los fundamentos de la gestión de proyectos;
  • poder compartir información que facilite la comunicación entre los empleados para mejorar la comodidad y la productividad.

Wimi va más allá del software tradicional de gestión de proyectos, ya que permite a los equipos supervisar todos los avances de los diferentes proyectos. Wimi integra canales de discusión, intercambio y sincronización de documentos (Wimi Drive), gestión de tareas, calendarios compartidos y un servicio gratuito de videoconferencia y pantalla compartida.

El trabajo en equipo es más fluido y reduce el uso del correo electrónico. Con la gestión avanzada de los derechos de acceso, puedes invitar a tus clientes y compartir con ellos datos específicos.

La gestión de proyectos colaborativos en el corazón de Wimi


Trabajar en modo ágil es una tendencia importante en las empresas modernas. Esto les permite ser más organizadas en sus actividades diarias, pero también ser más conscientes del entorno laboral: los empleados que trabajan en los proyectos, sus dificultades, las buenas ideas de los demás, etc. El paquete d eherramientas de Wimi te permite ser más productivo y también más competitivo.

Todas las funcionalidades de Wimi se basan en esta idea: la gestión de proyectos te permite crearlos, ver su progreso, informar a tus empleados, distribuir tareas, etc. La comunicación por correo electrónico se refuerza con un chat, una herramienta de videoconferencia y una mayor visibilidad de su entorno: agendas compartidas, tareas públicas, documentos compartidos, etc.

Wimi es la opción preferida por los equipos y empresas que gestionan proyectos y quieren mejorar su productividad.

Más de 50.000 organizaciones utilizan Wimi cada día: emprendedores, pymes, ONG e incluso grandes empresas (Total, SNCF, Shazam, etc.).

Sus ventajas

check TRUSTe, ISO 27001, ANSSI, GDPR, SecNumCloud

Wimi - Vídeo 1
Wimi - documentos Wimi - documentos
Wimi - Actividades usuarios Wimi - Actividades usuarios
Wimi - Gestión de tareas Wimi - Gestión de tareas
Wimi - canal Wimi - canal
Wimi - Diagrama de Gantt Wimi - Diagrama de Gantt
Wimi - Espacio de trabajo Wimi - Espacio de trabajo
Wimi - Captura de pantalla 8 Wimi - Captura de pantalla 8

Wimi : Sus precios

Standard

3,00 €

/mes /usuario

Pro

9,00 €

/mes /usuario

Business

15,00 €

/mes /usuario

Enterprise

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Wimi

Miro

Colaboración Visual para Equipos Creativos

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Herramienta de gestión empresarial que permite la colaboración en tiempo real, diagramación y organización de proyectos y procesos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los equipos pueden trabajar juntos en tiempo real, compartir ideas y visualizar proyectos y procesos de manera clara y organizada. Además, ofrece herramientas de diagramación y una amplia variedad de plantillas para facilitar la planificación y ejecución de tareas.

Leer nuestro análisis sobre Miro
Más información

Visitar la página de producto de Miro

Acollab

Plataforma de colaboración para PYME "Made in France

star star star star star-outline
4.0
Con base en 6 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,00 € /mes

Plataforma colaborativa para una gestión eficaz de los proyectos. Intercambio de archivos, comunicación en tiempo real y seguimiento de tareas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

La interfaz intuitiva de Acollab garantiza una colaboración óptima entre los miembros del equipo. Las funciones de gestión de proyectos y seguimiento de tareas garantizan un trabajo eficaz y estructurado. La comunicación en tiempo real y las herramientas para compartir archivos facilitan el trabajo a distancia.

Leer nuestro análisis sobre Acollab
Más información

Visitar la página de producto de Acollab

Gladys

Entorno colaborativo dedicado a la gestión de proyectos

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 27 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 9,00 € /mes

Herramienta para gestionar proyectos. Organiza tareas, plazos y equipo en un solo lugar.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Gladys es una plataforma de gestión de proyectos que permite crear y asignar tareas, controlar el progreso y colaborar con el equipo. Además, ofrece informes y análisis para mejorar la eficiencia del proyecto.

Leer nuestro análisis sobre Gladys

Ventajas de Gladys

check Interfaz simple y muy intuitiva

check Personalización total de los espacios de trabajo

check Innovación colaborativa (ideación)

Más información

Visitar la página de producto de Gladys

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Wimi

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.