AnswerDash : Software de Gestión del conocimiento
AnswerDash : en resumen
AnswerDash es un Software de Knowledge Management Software creado por la empresa AnswerDash (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
Impulsar el compromiso del cliente con su base de conocimientos! La pestaña AnswerDash en el lugar al instante coincide con preguntas comunes de los clientes para el contenido de soporte, proporcionando una experiencia de auto-servicio fluido. Las empresas han utilizado AnswerDash para aumentar el compromiso contenido de hasta 18x, la resolución de preguntas de los clientes antes de que sean mensajes de correo electrónico, sesiones de chat, o tickets de soporte. AnswerDash también proporciona herramientas elegantes que ponen de relieve la eficacia del contenido e identificar los vacíos base de conocimientos. Solicitar una demostración para aprender más.
Encuentre todas las alternativas a AnswerDash haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
AnswerDash - AnswerDash-pantalla-0
AnswerDash - AnswerDash de pantalla-1
AnswerDash - AnswerDash de pantalla-2
AnswerDash - AnswerDash de pantalla-3
AnswerDash - AnswerDash de pantalla-4
AnswerDash : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a AnswerDash
Software de gestión de conocimiento que permite crear y compartir documentación de forma fácil y rápida.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Document360, los usuarios pueden colaborar en tiempo real, gestionar versiones de documentos y analizar el rendimiento de la documentación creada. Además, la plataforma ofrece una amplia gama de integraciones y personalizaciones para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
Leer nuestro análisis sobre Document360Ventajas de Document360
Colaboración en tiempo real para calidad y coherencia.
Integración con Slack, Zendesk y más herramientas.
Se adapta fácilmente a necesidades crecientes.
Visitar la página de producto de Document360
Gestione el contenido de su empresa con facilidad, acceda a recursos, comparta información y colabore en tiempo real para mejorar la toma de decisiones.
Ver más detalles Ver menos detalles
Seismic Content ofrece una plataforma integral para la gestión del conocimiento empresarial. Permite a los usuarios acceder a una vasta biblioteca de recursos, compartir información vital y colaborar en proyectos en tiempo real. Con herramientas analíticas y de búsqueda avanzada, facilita la organización de datos relevantes, mejorando así la eficacia en la toma de decisiones y promoviendo un entorno colaborativo que impulsa la productividad y el aprovechamiento del conocimiento.
Leer nuestro análisis sobre Seismic ContentVisitar la página de producto de Seismic Content
Gestione y comparta conocimientos con facilidad con un software de gestión de conocimiento de primer nivel.
Ver más detalles Ver menos detalles
Elium ofrece una solución completa para la gestión de conocimientos, permitiendo a los usuarios crear y compartir contenido, colaborar en proyectos y acceder a información relevante de manera sencilla. Además, cuenta con herramientas de análisis y seguimiento para mejorar la eficiencia y la toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre EliumVisitar la página de producto de Elium
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.