TIMIFY: Citas Previas Online y Calendario Compartido

TIMIFY es un Sistema de Cita Previa en línea y Aplicaciones de Calendario creado por la empresa TerminApp GmbH con sede en Múnich- Alemania 

¿Por qué usar TIMIFY?

Nuestro software se caracteríza por su facilidad de uso y configuración, su diseño innovador y moderno. Mediante nuestros sistema podrás ofrecerle a tus clientes la posibilidad de hacer sus reservas desde tu sitio web, la Página de Facebook de la empresa y el Perfil de Reservas de TIMIFY, un mini-sitio web, que puedes compartir con tus clientes por todo tipo de medios.

Nuestros planes:

TIMIFY-Classic: Totalmente grauito. Te ofrece un número ilimitado de usuarios y agendas. Posibilidad de ofrecer la opción de pago online a tus clientes y la opción de recibir reservas online por medio de tu sitio web, Facebook y tu perfil TIMIFY.

TIMIFY-Premium: Opciones más avanzadas como: syncronización de calendarios, Facturas y pagos POS, reserva de grupos, recordatorio de citas, aplicaciones para móvil, tablet y ordenador, Acceso al Marketplace TIMIFY, entre otras. Pago desde 23€ a 28€ dependiendo la modalidad de pago.

TIMIFY-Enterprise: Para empresas con necesidades de personalización avanzadas, y que buscan la gestión de citas desde todos sus sucursales y filiales. Acesso a nuestra API, Sincronización a Mocrosoft Office 365 and Exchange, gestión de cuartos y creación de dependencia entre recursos. 

Proveedor: TIMIFY

Ventajas de TIMIFY

  • Calendario Compartido
  • Gestión de agendas y usuarios ilimitados gratis
  • Aplicaciones para Tablet, móvil y ordenador

Demo e interfaz de TIMIFY

Referencias de clientes de TIMIFY

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de TIMIFY

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funciones

Ecommerce
Agenda de reservaciones
Gestión de reservaciones

Datos alojados en los países siguientes: Alemania