search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Tebuto : Solución avanzada de gestión de proyectos

Tebuto : Solución avanzada de gestión de proyectos

Tebuto : Solución avanzada de gestión de proyectos

No hay opiniones de usuarios

Tebuto : en resumen

Tebuto es un software diseñado para optimizar la gestión de proyectos, ideal para equipos que buscan eficiencia y organización. Destaca por su capacidad de integración fluida, vista de tareas personalizable y análisis en tiempo real, ayudando a los usuarios a mantenerse enfocados y productivos.

What are the main features of Tebuto?

Integración fluida con otras herramientas

Maximiza la colaboración al integrar sin problemas con otras plataformas y herramientas populares. Tebuto facilita la gestión centralizada de tareas sin cambiar de aplicación constantemente.

  • Conectividad con servicios de almacenamiento en la nube
  • Integración con herramientas de comunicación como Slack y Teams
  • Automatización de actualizaciones entre aplicaciones

Vista de tareas personalizable

Adapta la gestión de tareas a las necesidades específicas de cada equipo. Tebuto ofrece múltiples maneras de visualizar el progreso de los proyectos para mejorar la productividad y el control.

  • Múltiples vistas: lista, kanban, calendario
  • Filtrado avanzado y ordenación de tareas
  • Personalización de etiquetas y prioridades

Análisis en tiempo real

Obtén insights detallados con las herramientas de análisis de Tebuto, que permiten tomar decisiones informadas al ofrecer información precisa sobre el estado y progreso de los proyectos al instante.

  • Paneles interactivos y gráficos dinámicos
  • Informes de rendimiento personalizables
  • Análisis predictivo para una mejor planificación

Tebuto : Sus precios

standard

129,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Tebuto

SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

check Aplicaciones Administrador y Cliente

Más información

Visitar la página de producto de SimplyBook.me

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

HouseCall Pro

Software de Citas y programación

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Programa de gestión de citas para empresas. Optimiza tu agenda, recibe pagos en línea y envía mensajes de texto a tus clientes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta podrás programar citas, asignar trabajos a tus técnicos y hacer seguimiento en tiempo real. Además, puedes personalizar presupuestos y facturas, y obtener análisis de rendimiento. Todo en una sola plataforma.

Leer nuestro análisis sobre HouseCall Pro
Más información

Visitar la página de producto de HouseCall Pro

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.