Mapp Acquire: Recopila y crea segmentos de audiencia para una orientación

Mapp Acquire proporciona a los departamentos de marketing una solución que les permite adquirir y retener a sus públicos objetivo de forma más rápida y eficiente

Mapp Acquire

Mapp Acquire le permite recopilar audiencias anónimas en sus sitios web propios, pero también en sitios asociados, para comprender mejor las necesidades de sus visitantes y luego personalizar de forma más efectiva el contenido y las ofertas que ofrece en múltiples canales (display, correo electrónico, sms, aplicación móvil, redes sociales).

Mapp Acquire basado en un mejor conocimiento de sus objetivos, también optimizará sus campañas de display preparando segmentos de audiencia que se enviarán a través de DSP en canales de orientación de publicidad como Facebook Ad, Google Adwords, display banners ...

• Implementación muy rápida en pocas horas

• Manejo rápido de la solución por perfiles comerciales

• La solución se suministra de forma nativa con una gran cantidad de conectores con soluciones de mercado (proveedores de datos, servidor de anuncios, DSP, soluciones de automatización de marketing que no sean Mapp, ....)

• Un costo de uso y configuración asequible para las empresas de rango medio

Proveedor: Mapp Digital

Ventajas de Mapp Acquire

  • Interfaz de usuario amigable (determinado por las reglas de
  • Reglas comerciales fáciles de implementar por personas que n
  • No requiere un plan de etiquetado. Recolección de datos más
  • Certificaciones: ISO 27018, ISO 27001

Demo e interfaz de Mapp Acquire

Mapp Helps Marketers Break Away From the Pack Los segmentos de público visualización Mapp Adquirir Selección de audiencias con Mapp Adquirir Inserción de la colección de píxeles Mapp Adquirir

Referencias de clientes de Mapp Acquire

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Mapp Acquire

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Prix en fonction du volume d'événements et des audiences

Funciones

Analítica
Cuadro de mando interactivo
Lectura de datos en línea
Diseño Web
Rastreo (tracking) de las fuentes de tráfico
Rastreo (tracking) de visitas
Gestión de activos digitales (DAM)
Audiencias similares (Lookalike)
Gestión de los datos Cross-Device
Recogida de datos
Reconciliación de datos
Registro de actividades del tratamiento de datos
Registro del recorrido del cliente
Segmentación de audiencias
Utilización de datos en omnicanal

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Seguridad y confidencialidad
Control estricto del acceso a los servidores
Redundancia geográfica de datos
Reversibilidad total de datos
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Alemania, Rusia, Estados Unidos (EEUU)